El mensaje viral de una madre al ver a su hijo periodista en televisión: "Prioridades de madre"

Un periodista ha compartido el mensaje que le envió su madre al verle por la telvisión que se ha hecho viral
El whatsapp viral de una madre a su hijo periodista

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Madre no hay más que una y eso está claro. Pero es que nuestras madres nos tienen más que controlados con sus míticas frases: “Abrígate que hace frío”, “Péinate”, “A que voy yo y lo encuentro”... Míticas frases que a todos nos retumba en la cabeza. 

Pero te imaginas que tu madre te ve todos los días por la televisión y comentase cada cosa que haces. Pues eso mismo ha querido compartir un compañero periodista con sus seguidores. Y es que su madre le envió un divertido mensaje por Whatsapp tras verle en la televisión.

Pepe Torrecilla es el presentador de las noticias de las 20:00 horas del canal de Castilla-La Mancha. Su madre envió el mensaje justo después de ver el avance de media tarde. Junto a la captura de su móvil escribió: “Hoy mi madre, como cada tarde, ha visto el avance informativo de Castilla-La Mancha Noticias. Esto me ha dicho al terminar. Prioridades maternales”.

 

En la conversación la madre de Torrecilla además de asegurarle lo bien que lo hace le rogaba como una verdadera madre: “Arréglate la corbata por debajo de la camisa, la tienes arrugada”. A lo que él le contestaba sin rechistar: “Vale mamá”. 

El aviso viral de una madre que teletrabaja

Pero es que nuestras madres siempre nos regalan grandes momentos y más en las redes sociales. Hace poco el mensaje de una madre se convertía en viral a consecuencia del teletrabajo.  Un anuncio que colgaba una madre en la puerta de su improvisado despacho en él se podía leer: “Mamá está en una reunión. No entrar de 11.30 a 12.15”. Pero lo ocurrente y divertido de este anuncio era lo que esta madre añadía a continuación: “La respuesta tu pregunta es una de estas respuestas: ‘No’, ‘En la lavadora’, ‘Fruta’, ‘No sé que hay de comer’, ‘No os peleéis’, ‘En tu cuarto’,’Luego te ayudo a buscarlos’ “, escribía esta madre en un folio. 

El mensaje viral de una madre a sus hijos durante el teletrabajo

 redes

La lista de la compra ilegible de una madre

Otra gran característica de nuestras madres es su letra ilegible y sus míticas listas de la compra. Una chica argentina compartía el caso de su madre en las redes y se hacía viral. La chica argentina subió una foto con el siguiente título: “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”.

La lista de la compra ilegible de una madre

 redes

En la lista se puede leer: "huevos, nueces papas, la palabra ilegible y mayoliva (mayonesa)". Una palabra que hasta la propia madre no sabía leer. Tanto madre como hija quisieron investigar y averiguar que podía ser. Así que decidieron revelar las únicas tres pistas: “Solo iba al Chino y a la frutería, tiene que ser apto para celíacos, no es el nombre propio de una marca”. 

Grandes momentos que nos regalan nuestras madres y que nos hacen quererlas un poco más. ¡Qué grandes sois!

Relacionados

CADENA 100