El mensaje romántico de su ex que plagia de David Bustamante y se hace viral: "Tú creyendo que era poeta"

Una joven se vuelve viral en TikTok con este mensaje que recibió de su exnovio y se lo había plagiado al intérprete de 'Dos hombres y un destino': épico
El mensaje romántico de su ex que plagia de David Bustamante y se hace viral: "Tú creyendo que era poeta"
El mensaje romántico de su ex que plagia de David Bustamante y se hace viral: "Tú creyendo que era poeta"

Tiempo de lectura: 2’

En las redes sociales todo es posible y, a estas alturas, ya es complicado sorprenderse. Aunque cuando menos lo esperas, te encuentras con las situaciones más surrealistas. Esta vez, la red social que ha hecho su magia ha sido TikTok. ¿Te imaginas recibir un mensaje muy emotivo de tu ex y que sea plagiado de alguien como David Bustamante? Y tú que creías que era de su puño y letra, que había sido escrito única y exclusivamente para ti... pero no. Pues eso mismo le ha ocurrido a una usuaria y no ha tardado en hacerse viral. En CADENA 100 no damos crédito. Eso sí, las risas están aseguradas. ¡No te lo pierdas!

"Me muero, qué vergüenza"

Como consejo: si no sabes qué decir, mejor no digas nada. Si eres una persona de pocas palabras, sé tú mismo y no te marques un texto creativo y poético como si fueras David Bustamante cantando 'Dos hombres y un destino'. Que Bustamante solo hay uno. Sin embargo, a esta chica que se ha hecho viral en TikTok, (anapalmerrrr, @anapxlmerrr) le ha sucedido lo que menos podía imaginar: que su ex, a golpe de romanticismo y creatividad, se le ha ido la situación de las manos.

Ojo al texto, que decía lo siguiente: "Un día me dijiste que era tu persona favorita. Nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita. El otro día fue tu segundo cumpleaños a tu lado. Ojalá pudiese haberte dedicado entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos. Siempre seré tuyo y sin reservas y pase lo que pase serás el amor de mi vida. Eres y serás el punto y aparte. Gracias por hacer que me sienta tan especial, todos y cada uno de esos buenos días..." Una retahíla de palabras bonitas, que ni el propio ex sabía lo que estaba diciendo, que pertenece al mismísimo Bustamante. Aunque cambió alguna que otra palabra y los tiempos verbales, era prácticamente idéntico.

La felicitación de Bustamante a su novia, Yana Olina

El fragmento original, que el artista le dedicaba a su novia, Yana Olina, por su cumpleaños hace un par de años, era así: "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita. Nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días..." Casi ninguna diferencia entre el texto plagiado y el de Bustamante, a través de Instagram. Lo hemos rescatado:

El vídeo ya acumula más de 4.000 'likes' y las reacciones de los usuarios no tienen desperdicio. Desde mensajes de pena, como "lo que cuenta es el detalle, pobre", o de extrañeza, como "lo del segundo cumpleaños sonaba raro", pasando por "qué crack el chaval", "sin miedo al éxito" o "tú creyendo que era poeta". Desde luego que sonaba de maravilla, pero era puro 'fake' y había hecho copia y pega de la felicitación de Bustamante a Yana Olina. ¡Sin palabras!

Relacionados

CADENA 100