El mensaje más duro de la hija de José Luis Gil sobre su recuperación, dos años después del ictus: "No es así"

El actor continúa luchando contra las secuelas que le dejó la enfermedad y es Irene, su hija, quien ha vuelto a ejercer de portavoz
La hija de José Luis Gil lanza el mensaje más descorazonador sobre el estado de salud de su padre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado dos años desde que José Luis, conocido por sus papeles en series como 'Aquí no hay quien viva' -Juan Cuesta- y 'La que se avecina' -Enrique Pastor-, sufriera un ictus que le ha dejado con ciertas secuelas que nos ha llevado a no volver a verlo delante de las cámaras. Apenas son un puñado de fotos, compartidas en las redes sociales por sus familiares, las que nos han permitido ver cómo esa evolución es muy lenta. Sus compañeros de reparto en la última de las series mencionadas, también han dejado algunas pinceladas sobre el estado de salud del actor que, parece, no volverá a ser el que conocimos dando vida a diferentes personajes.

No es algo que hayamos intuido de esas circunstancias que acabamos de hablar, sino que se desprende de las últimas palabras que nos ha dejado, una vez más, su hija Irene en las redes sociales. "Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", comienza escribiendo al lado de una foto en la que aparece abrazándole.

"Han pasado dos años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto", rematan esas líneas en las que la petición que se hace es la de dejarles con la paz y tranquilidad que necesita José Luis para llegar hasta el tope que pueda alcanzarse con las lesiones sufridas.



Arropo y ánimo

Dándose un paseo entre los comentarios que aparecen al lado de este 'post', lo que encontramos son cariño y apoyo hacia esa persona que tantos buenos momentos nos hizo pasar delante de la cámara. "Tu padre es de las personas mas queridas por toda España. Pocas cosas nos unen tanto como país que el legado que han dejado el y sus compañeros. Mucha fuerza y paciencia"; "Poquito a poco. Es algo muy lento... Un abrazo enorme y fuerza para ambos. Parecerá una tontería pero muchos somos los que le tenemos mucho amor a tu padre por todos los buenos momentos que nos ha regalado"; "Gracias a ti por mantenernos al día, por transmitirle el cariño y estar a su lado día a día"; "Nunca perderemos la esperanza de volver a verlo sobre las tablas y con sus vecinos"; "Para mí tu padre es uno más de mí familia, llevo disfrutando de él todos los días en la tele desde el 2002 creo. Deseo que se recupere del todo ya"; "Tengo a mi madre en la misma situación y es muy doloroso"; "Mucha fuerza. Todo mi respeto, admiración y cariño. Tu padre transmitía ese buen sentir y esa buena onda que muy poca gente transmite"... Son algunos de esos mensajes que encontramos y que nos ayudan a hacernos una idea de las ganas que tiene el público de que pueda reaparecer.

Relacionados

CADENA 100