Luis Merlo da la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil: "Vamos a verle..."

El actor de 'La que se avecina' nos cuenta cómo se encuentra su compañero y amigo de la serie, con un mensaje de tranquilidad
Luis Merlo da la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil: "Vamos a verle..."

Tiempo de lectura: 3’

Fue a principios de noviembre del 2021, cuando conocimos que José Luis Gil había sufrido un ictus y multitud de compañeros de profesión, amigos, seguidores y medios de comunicación le deseábamos una pronta recuperación. Y es que, tras tantos años haciéndonos reír delante de la pantalla, el actor se ha convertido en uno de los rostros más queridos y admirados de España. No es para menos y, a lo largo de todos estos meses, hemos estado muy pendientes de su estado de salud. Una evolución que, como era de esperar, está siendo lenta aunque poco a poco vemos más cerca el momento en que vuelva a 'La que se avecina'. Luis Merlo ha dado todos los detalles. ¡En CADENA 100 te lo contamos!



Tras meses de espera, 'La que se avecina' ha presentado su nueva temporada, la que será la número 13, que llega cargada de novedades. En el elenco, un gran número de actores se suman a la andadura en estos nuevos capítulos, en los que además contarán con un nuevo edificio para vivir. Al igual que no seguiremos viendo a algunos de los rostros más conocidos de la mítica serie, como es el caso de José Luis Gil, como consecuencia del problema de salud que sufrió a finales del pasado año: un infarto cerebral.

Desde aquel momento, han sido muchas las veces que se ha preguntado a varios actores de la serie sobre el estado de salud de su compañero. El último ha sido Luis Merlo, que da vida a Bruno Quiroga en la serie. En este sentido, en una entrevista concedida a Europapress se ha mostrado confiado de ver en un futuro al actor de nuevo en el set de grabación de la serie: "Vamos a verle seguro. No sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad, pero él se va a recuperar seguro". También ha dejado claro que no se espera un regreso a corto plazo: "En esta temporada no va a estar porque aún se está recuperando, pero yo confío en que estará recuperado".




La nueva temporada de 'LQSA'

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos de la popular serie de televisión se mudan al centro de Madrid en la nueva entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto, según ha explicado la plataforma en una nota. Tras haber sido víctimas de una expropiación, los vecinos de Montepinar iniciarán una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman parte del elenco de la entrega 13.ª temporada de la serie. Sin embargo, entre las ausencias más destacadas encontramos la de José Luis Gil y Cristina Medina, que tampoco podrá estar presente, al estar luchando contra el cáncer. Tampoco veremos a Vanesa Romero y Víctor Palmero.


      


Por otro lado, una larga lista de hasta diez nuevos actores se incorporan al reparto de la ficción: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. Un empresario de éxito, un "bont vivant", una vecina psicótica y otra perteneciente a la nobleza en horas bajas son algunos de los perfiles de los nuevos vecinos a los que darán vida estos actores. Además, encontraremos a una vecina modélica que compagina su profesión de farmacéutica con las facetas de madre de una adolescente y presidenta de la comunidad de propietarios, que gestiona con mano de hierro. ¡Con ganas de ver los nuevos capítulos!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100