Los inesperados cambios de 'La que se avecina' que darán un giro a la serie: nuevos personajes y despedidas

Arranca el rodaje de la temporada 13 de 'LQSA' y sorprende con algunos cambios: sin José Luis Gil, con dos nuevos fichajes y alguna despedida más
Los inesperados cambios de 'La que se avecina' que darán un giro a la serie: nuevos personajes y despedidas
La que se avecina. | Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

¡Los fans de 'La que se avecina' están de enhorabuena! Los actores y actrices de la serie ya calientan motores para la temporada 13. Tal como han compartido algunos de los actores principales del elenco, como Fernando Tejero (Fermín), Nacho Guerreros (Coque) o Jordi Sánchez (Antonio Recio), ya se está cocinando su decimotercera entrega: comienzan los rodajes. Una de las ficciones españolas de mayor duración hasta la fecha, que llegaba a nuestras televisiones en el 2007 y supuso, en cierta forma, la continuación aunque con distinta esencia de 'Aquí no hay quien viva'; pese a que en ambas series han coincidido la mayoría de actores. En CADENA 100 te contamos todas las novedades -algunas inesperadas- de la nueva temporada...

Los nuevos fichajes de 'La que se avecina'

El personaje al que más echaremos de menos será, sin lugar duda, a Enrique Pastor. Nuestro querido actor, José Luis Gil, como bien sabemos y te hemos ido contando cada detalle, no estará en la nueva temporada de 'La que se avecina'. Desde que sufriera un ictus, el pasado mes de noviembre, continúa recuperándose en casa. Con pronóstico reservado, aunque con las buenas noticias sobre él que nos han dado algunos de sus compañeros -como Cristina Medina o Cristina Castaño- nos hemos quedado más tranquilos. Eso sí, su estado de salud es delicado y ante todo, siempre han sido muy prudentes al hablar de José Luis.

Como han informado desde 'Fórmula TV', se confirma que veremos a muchos de los actores y protagonistas principales, como Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Carlos Areces, Macarena Gómez, Nathalie Seseña, Fernando Tejero, Esther Soto, Miren Ibarguren o Ricardo Arroyo. Además, gracias a las historias de Instagram de Nacho, hemos descubierto que se unen dos caras nuevas: las actrices Mamen García y Laura Gómez-Lacueva. ¡Crece la familia de Montepinar!

Aunque a Mamen García la hemos visto en la pequeña pantalla con 'Señoras del Hampa', lo cierto es que repite en 'LQSA'. Por si no lo recordabas, ya hizo su aparición en la primera temporada de la serie. En su día hizo de pitonisa y no sabemos si en esta ocasión volvera con el mismo personaje, o si dará vida a otro diferente; mientras que Laura Gómez-Lacueva ya tuvo también la oportunidad de trabajar con Laura y Alberto Caballero, en la tercera temporada de 'El pueblo', de Mediaset. Otra novedad es que el edificio de Montepinar llegará renovado y, para la alegría de sus seguidores, tendrá al menos dos entregas más.

Víctor Palmero, Alba Recio en ‘La que se avecina’, abandona la serie

Como te contábamos hace unos meses, el actor está muy agradecido a la oportunidad que hace 8 años le dieron los hermanos Caballero, creadores de la ficción, y no descarta volver en un futuro, pero por el momento le es imposible compaginar su apuesta por el teatro con su trabajo en televisión. Una decisión que no ha sido nada fácil pero que a Víctor Palmero no le ha quedado más remedio que tomar. "No sé qué pasará en un futuro, pero en la temporada que se graba ya no estaré", ha expresado. "Me duele, porque Alba Recio es una parte muy bonita de mi vida y le tengo mucho cariño, pero creo que no somos funcionarios. Siendo actores nos apetece hacer otras cosas, evolucionar", ha añadido. ¡Qué ganas de verles a todos!

Relacionados

CADENA 100