Luis Merlo desvela el secreto de su gran cambio físico: "He perdido veintitantos kilos"

El actor de 'La que se avecina' ha cambiado muchísimo. Su reciente regreso al teatro ha estado acompañado por su nueva imagen. Toda una sorpresa
Luis Merlo | 'La que se avecina'
'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

La larga trayectoria de un gran actor como Luis Merlo nos trae, entre tantas cosas, alguna que otra sorpresa. En este caso, rescatamos su increíble cambio físico. Como él mismo confiesa, ha perdido por lo menos 20 kilos. ¿Pero cómo lo ha conseguido? Te respondemos ahora mismo, aquí en CADENA 100, a esta pregunta. ¡No te pierdas ningún detalle!

Luis Merlo pierde más de 20 kilos

Para quienes necesiten un cambio físico, siempre con un método saludable, el propio Luis Merlo ha seguido una estricta dieta. Ante todo, un sacrificio que necesita tiempo y no hay milagros que valgan. "Una dieta muy potente y mucho gimnasio", cuenta él. De hecho, desde que le conocimos en míticas series como 'Aquí no hay quien viva' o 'El Internado', ha cambiado mucho. Nada que ver con las primeras imágenes del actor cuando empezó en 'La que se avecina', hace ya cinco años.

Más allá de los rodajes, se encuentra inmerso en el teatro con la obra 'El método Grönholm', en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Su anterior proyecto teatral de 'El Test', también le mantuvo al pie del cañón en los escenarios, hasta hoy. El actor está imparable y sigue haciendo reír al público sobre las tablas. En este tiempo, sin parar quieto ni un segundo, su transformación física es sorprendente. ¡En redes comparte el cambio!

Una pérdida de peso que, además de hacerlo por salud, es una cuestión de trabajar mejor. Su trabajo, que no le permite parar muchas veces con tantos rodajes, le pone a prueba físicamente y como él dice: "Requiere una energía física especial y es más fácil llegar cuando estás en forma. He perdido muchísimos kilos. Veintitantos".

La pandemia, que inevitablemente fue lo único que frenó a Luis Merlo, le ha servido en ese cambio. Pero aquí no solo hay una parte física, sino también emocional, pues le ha hecho volver con más ganas si cabe al teatro: "Es volver a un lugar muy común y muy especial que tantísimo he echado de menos y con una obra que cuando se produjo el confinamiento estábamos llenando el teatro con ella. Se ha hecho en más de cien países y eso es por algo", aseguraba a 'Chance', en una reciente entrevista.

Poco a poco, la situación ha ido mejorando, aunque los contagios suban y bajen constantemente. El actor no ha podido contener su alegría, ahora que por lo menos ya vamos por la calle sin mascarillas y nos vemos las caras: "Da mucho gusto ver que por la calle ya no es obligatoria la mascarilla y ver que un 80 por ciento no la lleva". Él, que pasó la Covid de forma asintomática, compartía hace unos meses su visita al centro de salud para vacunarse: "Creo que está cambiándonos la vida y los resultados se van a ver". ¡Cambios, salud y sin parar de trabajar!


También te puede interesar...

El cambio radical de los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ 18 años después de su estreno

Los mensajes de apoyo de los actores de 'La que se avecina' a José Luis Gil

CADENA 100