Preocupación por José Luis Gil tras las últimas informaciones sobre su estado de salud: "No está bien"

Ha sido su compañera en 'La que se avecina' Cristina Medina, en plena lucha contra un cáncer, la que ha realizado estas declaraciones
Preocupación por las últimas informaciones sobre la salud de José Luis Gil
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi un año desde que José Luis Gil, el hombre que quedará ligado para siempre al Señor Cuesta de 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina', sufriera un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Un nombre que dieron los médicos y que su familia, en la única información que han ofrecido desde entonces, se encargaron de trasladar vía comunicado. Uno en el que pedían tranquilidad y respeto por el actor al que le quedaba un largo comino por delante para superar ese bache de salud. Desde entonces, lo poco que se ha sabido ha sido gracias a lo que nos han contado algunos de sus compañeros de esas serie que ha tenido que adaptar su próxima temporada a la ausencia de este pilar de su reparto.

Las últimas informaciones que nos llegan sobre él no son para nada halagüeñas. Cristina Medina, también parte de esa ficción de Telecinco y que en estos momentos se encuentra en plena lucha contra un cáncer de mama, ha sido la encargada de pronunciar unas palabras que han dejado con un halo de preocupación a todos esos seguidores que han cogido cariño a José Luis gracias a los papeles desempeñados en la pequeña pantalla. Era durante la presentación de la película 'Amor infinito' cuando daba esa última hora: "Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él". Unas escuetas palabras las de esta mujer que está pendiente de la evolución de su amigo con las que da un pellizco de información, pero sin vulnerar esa intimidad que el círculo cercano de Gil ha rogado en todo momento.




No era la única confesión que hacía al respecto Medina sobre él, puesto que también explicaba cómo, en numerosas ocasiones, ha soñado que se reencuentra con este y que ha sido capaz de superar un contrapié que le está costando superar más de lo que ninguno de nosotros desearía. Tanto como el que ella lleva sin verle físicamente y, de ahí, que su subconsciente le lleve a ese ansiado momento que esperemos que esté más cerca de lo que su pronóstico en estos momentos nos hace sospechar.

Las palabras de Luis Merlo, en la misma línea

Al margen de lo que ha contado ante los micrófonos de la prensa Cristina, otro de los rostros distinguidos de la ficción que se puede ver en Mediaset también se ha manifestado últimamente sobre cómo se encuentra su compañero. Este no es otro que Luis Merlo, que ya expresó lo que adelantábamos: que la nueva tanda de capítulos va a tener que prescindir de uno de sus pilares fundamentales. Eso sí, lo hacía con unas palabras de esperanza de que se pueda reenganchar a la trama en el futuro. "Vamos a verle seguro. No sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad, pero él se va a recuperar seguro. En esta temporada no va a estar, aún se está recuperando para estar", son las palabras que invitan a soñar con el regreso de José Luis, querido por sus compañeros, pero también por ese público que ansía la vuelta de Enrique Pastor delante de las cámaras, porque esa será la mejor de las señales.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100