El conmovedor mensaje de Cristina Castaño a su amigo José Luis Gil: "Que le haya sucedido esto es..."

Tras las emotivas palabras de Cristina Medina sobre José Luis Gil, ha sido Cristina Castaño quien se ha pronunciado sobre la salud del actor de 'LQSA'
La gran amistad de Cristina Castaño y José Luis Gil, de 'LQSA'
La gran amistad de Cristina Castaño y José Luis Gil, de 'LQSA'

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado 4 de noviembre supimos del delicado estado de salud de José Luis Gil, nuestro querido Juan Cuesta de 'ANHQV' y Enrique Pastor en 'LQSA', tras haber sufrido un ictus, el mundo entero continúa muy pendiente de su evolución. A pesar de que su mejoría está siendo lenta, son muchos los amigos del actor que le han enviado miles de mensajes de cariño y deseando que se recupere lo antes posible. Hace unos días, su compañera y amiga Cristina Medina, de 'La que se avecina', se emocionaba al hablar de él. Ahora, ha sido Cristina Castaño quien le ha dedicado unas preciosas palabras. En CADENA 100 te contamos los detalles.

La química entre Cristina Castaño y José Luis Gil

Que Cristina Castaño y José Luis Gil derrochan complicidad en la pequeña pantalla, no es ningún secreto. Que son grandes amigos en la vida real y se adoran con locura, tampoco es algo nuevo a estas alturas. En multitud de ocasiones, ya hemos tenido la suerte de verles compartir momentos detrás de cámaras. Porque cuando los focos se apagan, el cariño permanece y lo que sienten el uno por el otro es auténtico. No como pareja, desde luego, pero sí en forma de amistad. De esas amistades que cualquiera desearía tener, y más habiéndose forjado en la profesión. Cuando le han preguntado a la actriz por su amigo, esta no ha dudado en hablar maravillas de él. Como bien ha dicho, en una de sus últimas apariciones públicas: "Yo amo a José Luis, es uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera y para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso".

A pesar de que el estado de salud de José Luis Gil no avance a grandes pasos como nos gustaría, él se encuentra bien hasta donde sabemos, así que nos lo tomamos con una buena noticia, que siga bien en su casa y deseando que no tarde mucho en reaparecer públicamente. Donde también está ausente es, lógicamente, en las redes sociales. Su última publicación en Instagram, junto a Jordi Sánchez, fue el pasado 30 de octubre, y en Twitter también del mismo mes. A los pocos días, tras la enfermedad, estuvimos y seguimos estando muy atentos a cualquier novedad. Como también decía Cristina Medina, sin poder contener las lágrimas: "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… es durísimo. Así que muchísimo ánimo". Sin más que añadir, esperamos de corazón verle prontísimo al pie del cañon y que siga haciéndonos reír, como siempre ha hecho.


También te puede interesar...

Las lágrimas de Cristina Medina cuando le preguntan por la evolución de José Luis Gil: "No puedo ni hablar"

Los mensajes de apoyo de los actores de 'LQSA' a José Luis Gil en medio del momento más dramático de su vida

CADENA 100