Las lágrimas de Cristina Medina cuando le preguntan por la evolución de José Luis Gil: "No puedo ni hablar"

Así ha sido la emotiva reacción de Cristina Medina al ser preguntada por el estado de salud de José Luis Gil, que nos ha conmovido a todos
Las lágrimas de Cristina Medina cuando le preguntan por la evolución de José Luis Gil: "No puedo ni hablar"
Las lágrimas de Cristina Medina cuando le preguntan por José Luis Gil

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado unos cuantos meses desde que conocimos que José Luis Gil había sufrido un ictus, del que continúa recuperándose todavía. Cuando le han preguntado a Cristina Medina por el actor, en uno de sus últimos eventos públicos, la actriz no ha podido evitar reaccionar entre lágrimas y deseando de corazón que muy pronto esté completamente recuperado. En CADENA 100 te descubrimos los detalles...

"Que se recupere, por Dios..."

Cuando le preguntan a Cristina Medina por el estado de salud de José Luis Gil, grandes compañeros y amigos de 'La que se avecina', ella responde con prudencia y asegura que de vez en cuando va preguntando qué tal se encuentra el actor. Cristina ha aparecido en un evento de Vanesa Romero, donde ésta presentaba un nuevo proyecto y, como es lógico, la prensa ha aprovechado la oportunidad de preguntarle por José Luis, a lo que empezaba diciendo que "es muy duro para él, para su familia..."

Eso sí, José Luis Gil está mejorando. Como detallaba Cristina: "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… es durísimo. Así que muchísimo ánimo". Unas palabras que ha pronunciado con lágrimas en los ojos, pues fue un susto para toda la familia, amigos, compañeros y seguidores de actor. De hecho, en CADENA 100 ya te contábamos a finales del 2021 que el pasado año no fue el mejor para el elenco de actores de 'LQSA'. Primero Jordi Sánchez, que tuvo que ser ingresado por coronavirus en la UCI y que por suerte se recuperó, después Cristina Medina que está luchando contra el cáncer, y por si todo eso fuera poco, el infarto cerebral de José Luis. ¿Pero cómo está siendo su evolución?

Cristina Medina sigue muy pendiente de José Luis Gil

Como ha explicado Cristina Medina: "Mando algún WhatsApp de vez en cuando porque sé que lo he vivido desde el otro lado, que es muy pesado. Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos… Que se recupere, por Dios", concluía. Asimismo, ella que también atraviesa un momento muy difícil, ha contado hace poco -actualizando a través de las redes- qué tal está: "Aceptando lo ocurrido, para poder seguir adelante y apostar por la felicidad y la vida".

En cuanto al cáncer de la actriz, que ha mandado desde el principio diversos mensajes, añadía que "en esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida, pero es verdad" y que "va tirando", aunque se considera "una privilegiada" porque "todo va bien, que podría ir mal. Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien".


También te puede interesar...

El motivo que ilusiona a Cristina Medina y su emotivo mensaje: "Subir de nuevo a un escenario"

"Un salvavidas": Cristina Medina se sincera como nunca sobre su terapia en su lucha contra el cáncer

CADENA 100