"Un salvavidas": Cristina Medina se sincera como nunca sobre su terapia en su lucha contra el cáncer

La actriz se ha vuelto a pronunciar en las redes sociales y ha explicado la última hora de su estado de salud, con un nuevo acompañante
Cristina Medina

Tiempo de lectura: 2’

En su lucha contra el cáncer, Cristina Medina ha desvelado cuál es uno de sus mayores apoyos durante todo su tratamiento. La actriz, con el humor que le caracteriza, está siendo toda una portavoz de aquellas personas que están atravesando por la misma situación que ella y no ha dudado, desde que se lo diagnosticaran, en lanzar tips y mensajes de lo más positivos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los emotivos mensajes de Cristina Medina en su lucha contra el cáncer


Hace ocho meses que padece un cáncer de mama y, por ello, su cuenta de Instagram se ha convertido en toda una herramienta de comunicación para esta protagonista de 'La que se avecina'. Es por ello que no ha dudado en compartir uno de sus pasatiempos favoritos y su 'salvavidas': la música.

"Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano… Os ánimo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… para mi en todo este proceso ha sido un poco salvavidas", ha reconocido a través de las redes junto a un vídeo donde demuestra sus facetas en el piano.



Una publicación que, como siempre, se ha llenado de mensajes de apoyo para la actriz. "Esa Medina como mola... Se merece una ola, ehhhhh. Otra ola, ehhhh. Un tsunami,ehhhhh", "Y además tocas el piano y lo haces bien, eres una crack cristina", "Yo toco la guitarra, canto, bailo y también toco el Tank Drum un instrumento Zen, ayuda muchísimo, bien tocado Campeona", "La música es una de las mejores terapias, buena idea me has dado, un besico preciosa".

El shock emocional de Cristina Medina en su lucha contra el cáncer

Ahora es cuando me está viniendo todo el shock emocional fuerte porque cuando te lo diagnostican te quedas ‘piiii’ y luego entras en médicos, tratamientos que te destruyen, te destrozan”, ha continuando, sincerándose por completo con sus seguidores, que suman casi 350 mil. “Se supone que dentro de unos meses, cuando ya me esté recuperando, seremos la mejor versión de nosotras mismas, eso es lo que mucha gente que ha pasado por esta enfermedad dice, pero claro, ahora mismo no me siento una versión mejorada, siento que la versión anterior está destruida”, ha expresado con total naturalidad.



He intentado darle un porqué a todas estas emociones, un barullo de tristeza, ansiedad, nerviosismo, miedo, de todo. Y hay una reflexión a la que he llegado y me ha servido de ayuda, considero que estoy viviendo como una especie de luto de la que era, seguramente cuando esto termine dentro de unos meses y esté recuperada volverá la anterior, con la nueva haremos una nueva versión”, ha reflexionado Cristina Medina, dando claves a todas las mujeres que se encuentran en su misma situación. “Pero si alguna está compungida y en vez de sentirse feliz por haber terminado el tratamiento está como un gato en una bolsa, que sepáis que estoy igual y que me ha servido de ayuda pensar en esto”; ha dejado claro.

También te puede interesar...

La reflexión más sincera de Cristina Medina en plena lucha contra el cáncer: “Estoy de luto”

Cristina Medina lanza un poderoso mensaje en su lucha contra el cáncer: “Pedir no es de pobres”

CADENA 100