El motivo que ilusiona a Cristina Medina y su emotivo mensaje: "Subir de nuevo a un escenario"

La actriz de 'La que se avecina' vuelve a lanzar un conmovedor mensaje, en plena lucha contra el cáncer, y regresa a un lugar muy especial para ella
El motivo que ilusiona a Cristina Medina y su emotivo mensaje: "Subir de nuevo a un escenario"
El motivo que ilusiona a Cristina Medina y su emotivo mensaje: "Subir de nuevo a un escenario"

Tiempo de lectura: 2’

Ella se ha convertido en una de las actrices de referencia en España por tantas veces que nos ha hecho reír en 'La que se avecina'. Además, desde que nos compartió la noticia de su lucha contra el cáncer, no ha dejado de contarnos novedades y mandar, a través de las redes sociales, mensajes de fuerza no solo para ella misma, sino para muchas otras mujeres con esta enfermedad. Muy pendientes de Cristina Medina, que se subió al escenario hace unos días, ha vuelto a compartir unas emotivas palabras. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Esta ha sido la importante reflexión que nos deja Cristina Medina, en su última publicación en Instagram: "Aceptemos que nos ha ocurrido para poder seguir adelante y apostar por la felicidad y la vida. Mi abrazo y amor a todas y todos los que sufren una enfermedad grave", ha escrito. Y es que, como bien ha dicho la actriz, la aceptación de lo vivido -por más dura que sea la situación- es la clave, para asumirlo y poder seguir caminando hacia delante. De hecho, sus constantes mensajes se han convertido en inspiración y fuerza para muchas personas, para las mujeres con cáncer y todas las personas que están luchando contra cualquier otra enfermedad.

La razón que ilusiona a Cristina Medina

Además, la actriz ha vivido un momento muy bonito para ella, el pasado fin de semana. Ha sido en el Festival de Cine de Cáceres, celebrado del 28 de febrero al 12 de marzo, donde Cristina Medina ha vuelto a subirse a un escenario y, como es lógico, le ha parecido emocionante y le ha llenado de ilusión, pues le ha ayudado a distraerse.

"Gracias por este fin de semana. Me voy contenta a casa por el maravilloso trato y por cómo fue la gala... Subir de nuevo a un escenario con esa responsabilidad fue un reto y me doy cuenta de que sí se puede... de modo que 'amiguis' del cáncer... podremos. Buena semana a todas... Seguiremos informando... Distraer la mente en otras actividades ayuda mucho".

No es la primera vez que la actriz ha querido concienciar a todo el mundo de lo que significa, en realidad, luchar contra una enfermedad como el cáncer. Y es que, aunque a veces cueste tanto saber cómo ayudar a alguien que está pasando por esta situación, lo grande está en los pequeños detalles. De hecho, la propia Cristina reflexionaba hace unos meses sobre la importancia de no tener miedo ni vergüenza de pedir a los demás aquello que necesitemos.

Porque "pedir no es de pobres" y, como bien explicaba, "tenemos que aprender a pedir. Hay muchas cosas que pasan desapercibidas. He acompañado a muchas amigas que han sufrido de cáncer y no tenía ni idea de cómo era esto por más que he querido estar a su lado". ¡Mucha fuerza, Cristina! Desde CADENA 100, gracias por tus mensajes de los que aprendemos todos los días.


También te puede interesar...

"Un salvavidas": Cristina Medina se sincera como nunca sobre su terapia en su lucha contra el cáncer

El "chivatazo" de Cristina Medina en su lucha contra el cáncer: "No os rodeéis de personas tóxicas"

CADENA 100