Meghan Markle y el príncipe Harry, grandes ausentes en la felicitación de Navidad de la Reina Isabel II

Los duques de Sussex no aparecen en las fotos que la Reina de Inglaterra tiene sobre la mesa para felicitar estas fechas tan especiales
Meghan Markle y el príncipe Harry se quedan fuera de la felicitación de Navidad de la Reina Isabel II
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La Reina Isabel II ha querido felicitar las fiestas navideñas a todos los británicos a través de sus redes sociales, que acumulan ya 7 millones de seguidores, con una imagen en la que aparece sentada frente al árbol de Navidad gigante que preside el Palacio de Buckingham. Lo ha hecho junto a varias fotografías de la familia colocadas estratégicamente sobre la mesa en diferentes marcos de fotos. Lo curioso de todo esto es que los duques de Sussex no aparecen en ninguna de ellas, al igual que el príncipe Andrés, su tercer hijo.

Ni rastro de Meghan Markle y el príncipe Harry en la felicitación navideña de la Reina. Tampoco de su bisnieto Archie, la última incorporación a la familia real británica, un dato relevante si tenemos en cuenta que los duques de Cambridge sí que aparecen junto a sus tres hijos en uno de los marcos de fotos. Quien tampoco aparece es el príncipe Andrés, pero sí que están presentes el Príncipe Carlos y Camila Parker, además de un retrato de su padre, Jorge VI, y una foto de su marido, el duque de Edimburgo, que se ha retirado recientemente de la vida pública.

Se confirma así la mala relación que existe entre la Reina Isabel y los duques de Sussex, que no han querido seguir sus directrices en muchas ocasiones. Sin ir más lejos, estas navidades no las pasarán en Inglaterra sino que estarán junto a la madre de Meghan en EEUU en su primera Navidad como familia de tres después de la llegada de Archie, su primer hijo¿Cómo les habrá sentado este gesto de la Reina? Por el momento, hemos podido disfrutar de su propia felicitación navideña con el pequeño y ¡es adorable!

 

Relacionados

CADENA 100