Kate Middleton, en el punto de mira tras un controvertido gesto hacia su marido, el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge se ha apartado cuando su marido le ha hecho una especie de caricia en la espalda, un gesto que se ha convertido en viral
Kate Middleton, en el punto de mira tras un controvertido gesto hacia su marido, el príncipe Guillermo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cada paso que da cualquier miembro de la familia real es analizado al detalle. Es complicado que se salten el protocolo, pero muchas veces lo hacen de manera natural y espontánea. Esto ha sucedido con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que se han convertido en protagonistas de la noticia del día que está dando la vuelta al mundo por un gesto de la duquesa difícil de analizar pero que podría dar a entender, sin querer, un desplante a su marido.

Kate está en el punto de mira después de que en el programa A Berry Royal Christmas de la BBC, mientras charlaban con unos voluntarios, Kate hace un gesto raro como de apartarse cuando su marido le pasa la mano por la espalda como gesto de cariño de manera involuntaria. Podría haberse incluso asustado por no esperarse tal acercamiento mientras estaban siendo grabados por las cámaras, pero ha tenido interpretaciones de todo tipo.

 

Son muchas las teorías que rodean a este vídeo tan peculiar y seguro que la duquesa nunca pensó que ese movimiento iba a dar tanto de qué hablar, ya que unos piensan que se ha apartado voluntariamente, otros que apuntan a una mala relación entre la pareja y luego está la teoría de que no se esperaba esa caricia y se asustó al notar la mano de Guillermo sobre su hombro.

Por temas protocolarios, no es normal tener gestos de cariño en público, pero cada vez son más las ocasiones en las que tanto ellos como los duques de Sussex se muestran naturales, tal cual son en su casa, dejando claro que aunque formen parte de la familia real, siguen siendo una familia normal. Prueba de ello es el divertido gesto que hizo hace unos meses la princesa Charlotte, sacando la lengua en un evento público mientras su madre le “regañaba”.

¡Viva la naturalidad!

Relacionados

CADENA 100