La Reina Isabel II necesita urgentemente un 'community manager': estos son los requisitos y el salario

1.000 libras a la semana por llevar el Twitter, Instagram y Facebook de la Reina de Inglaterra, ¿te animas? 
La Reina Isabel II necesita urgentemente un 'community manager': estos son los requisitos y el salario
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses la Reina de Inglaterra buscaba asistente personal y lanzó una oferta de empleo bastante suculenta. Además, también se ha conocido recientemente que tiene ¡una probadora de zapatos! para que no le hagan daño. Ahora vuelve a la carga, esta vez para encontrar al mejor community manager para llevarle todas sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook y el sueldo no está nada mal si estás dispuesto a pasar casi 24 horas con ella. En el anuncio se ofrecen 1.000 libras a la semana, unos 40.000 o 50.000 euros al año si sumamos todos los meses. ¿Te animas?

Tal y como informa el Daily Mirror , la oferta está disponible hasta el 24 de diciembre y pueden enviar su currículum todos aquellos que estén dispuestos a llevar las cuentas de la reina, aumentar sus seguidores, cuidar su imagen y, cómo no, ser creativos y conseguir atraer el interés de su audiencia. El elegido o elegida tendrá contacto directo con toda la familia real británica y trabajará de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham.

 

Eso sí, el candidato tiene que tener en cuenta que las redes de Isabel II manejan unas cifras bastante altas. En cada una de sus cuentas acumula millones de seguidores. En Twitter tiene 4,1 millones y 4,9 en Facebook. Pero sin duda, su red social por excelencia es Instagram, donde tiene ya 6,9 millones. Seguramente quiere conseguir esta ambiciosa cifra en las tres así que, ¡prepárate! Las entrevistas tendrán lugar el próximo mes de enero por lo que si conoces y sabes manejar herramientas de medición de audiencias y tienes "un sólido conocimiento de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y los canales", además de "conocimientos de html", ¡es tu trabajo ideal!

Relacionados

CADENA 100