Mario Casas entra en los 34 con el pie derecho: del chico rebelde al actor prometedor

Mario Casas ha celebrado estos días sus 34 años en casa con amigos cercanos y su familia, su motor, momento de haber balance sobre logros e nuevas metas
Mario Casas cumple 34 años

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas sopló el pasado 12 de junio las velas de una forma muy diferente al verano pasado. Entonces él estaba con Blanca Suárez y Mario fue sorprendido por ella y s familia con una gran fiesta de cumpleaños. Este año, en plena pandemia por coronavirus, Mario ha querido pedir el deseo rodeado de su círculo más cercano en casa y con una fiesta más modesta.

El lujoso capricho de Mario Casas de casi 200 mil euros con el que festejar la nominación a los Goya

Cordon Press

Sin embargo, esto, lejos de haber sido un día agridulce para él por las circunstancias, Mario ha dado las gracias a la vida por todo lo que tiene, por lo que es y por quien se ha convertido. El actor es uno de los más solicitados del cine español, y aunque el gremio tiene una cuenta pendiente con él ya que no ha sido prácticamente reconocido por ninguno de sus papeles con la versatilidad que ha demostrado, lo cierto es que no puede estar más agradecido y encantado.

Lleno de proyectos e ilusiones, Casas sigue su camino ajeno a las polémicas, rumores o comentarios. A él solo le importa ser feliz y disfrutar de su gran pasión: la interpretación.

Mario Casas, en un instante del confinamiento

Mario, de chico ''rebelde'' al actor versátil del cine español

Atrás queda ya la imagen de ''guaperas'' con el que le vimos en uno de sus papeles protagonistas en 'A tres metros sobre el cielo'. Subido a su moto y con una chupa de cuero, Mario saboreó lo que era el ''fenómeno fan'' y el ''causas furor entre los seguidores''. Pero lejos de que eso le nublara su objetivo, Casas ha sabido vivir y quemar cada etapa al máximo. Supo aprovechar ese tirón y también frenarlo cuando quiso dar más paso en la profesión para poder alejarse de los prejuicios y tabúes que se habían desarrollado sobre su persona y su imagen. Desde entonces, Mario Casas suma en su palmarés decenas y decenas de papeles y películas protagonistas donde ha demostrado que es más que una cara y un físico bonito, Mario se trabaja cada papel y deja en alma en sus interpretaciones.

Mario Casas en la película El practicante

Mario Casas en la película 'El practicante'. Netflix

De hecho, no es sorpresa verle con kilos de más o en los huesos, rapado al cero o con una melena dejada y barbas de meses. Todo por hacer creíble a su personaje y transmitir lo que cada director quiere contar y confía en él.

Mario Casas, en pleno rodaje

El corazón de Mario Casas

Aunque han sido varias las parejas conocidas de Mario y de relaciones largas, lo cierto es que no termina de tener suerte. Mario, que ha confesado que ya le gustaría ''ser padre'' y formar su propia familia, todavía no ha dado con la pareja que pueda cumplir su mayor sueño. Ahora, esto no hace que desista en ello.

De María Valverde, su amor de juventud a Berta Vázquez y por último, Blanca Suárez. Las tres, mujeres que han marcado su vida, reconocidas actrices, valoradas y respetadas, que también dejaron huella en el corazón de Mario Casas. Con las tres, Mario ha salido mantener una relación de amistad y no perder todo lo crecido juntos por poner punto y final a una historia sentimental.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

Desde que su relación con Blanca Suárez terminó, cierto es que no se le ha podido conocer nuevo amor. El actor está volcado en su familia, sus amigos y su trabajo. Con 34 años, Mario Casas afronta esta nueva etapa de su vida más madura, con la mejor de las actitudes e intenciones.

El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo

CORDON PRESS

También te puede interesar...

La nueva faceta que se ha descubierto de Mario Casas gracias al confinamiento

Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

Así es el hermano desconocido e idéntico de Mario Casas: economista y amante del cine

Relacionados

CADENA 100