María Pombo se sincera sobre sus problemas de ansiedad en su sexto mes de embarazo: “No siempre estoy feliz”

La influencer María Pombo está embarazada de 6 meses y se ha alejado un tiempo de las redes por la ansiedad que le provocaban
El look más criticado de María Pombo

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo está esperando su primer hijo, una experiencia maravillosa que siempre había sido el sueño de su vida. Ser madre era su principal objetivo y por fin va a conseguirlo, sin embargo, no está siendo un proceso fácil de asimilar. Y es que prácticamente a la vez que se enteró de su embarazo, los médicos le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que conoce muy de cerca ya que su madre también la padece y lo ha vivido desde muy pequeña.

Ambas situaciones son nuevas para ella y se está adaptando poco a poco, por lo que no ha dudado en sincerarse con su más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales sobre cómo se encuentra y el motivo de encontrarse más distante en las últimas semanas. María siempre se ha caracterizado por ser una persona muy cercana con todos y son muchos los que se han percatado de que algo le pasaba y por eso ha decidido abrir su corazón y hablar alto y claro sobre sus problemas de ansiedad.

María Pombo confiesa sus problemas de ansiedad

María Pombo se ha abierto en canal con sus seguidores y ha recordado cómo era su vida en las redes antes de quedarse embarazada. “Me entra nostalgia al ver los blogs, que seguro que Martín podrá verlos cuando sea mayor y ver lo que hacía su madre en sus tiempos mozos”, ha explicado, refiriéndose a su bebé que está en camino. Pero se ha dado cuenta de que al crecer y tener más seguidores, “hay que tener mucho más cuidado en qué decir, las gracias que haces, el humor. Eso es lo que me ha echado un poco para atrás”, ha confesado. Y es que en las últimas semanas ha estado más desaparecida de lo normal y en seguida lo han notado los que la siguen cada día desde hace años.

Los miedos de María Pombo durante su embarazo

Me he alejado un poco por mi salud mental, ahora todo lo que haga sé que tiene más repercusión y eso te crea una presión muy grande en la cabeza. Me estoy abriendo, no al 100% pero me estoy abriendo. Estoy pasando una época de ansiedad, de cambios en mi vida. Va a haber un cambio mucho más grande y mucho más importante que por supuesto me apetece a horrores, ha sido mi sueño siempre”, ha dicho refiriénose a ser madre, su mayor ilusión en la vida. “Pero claro, a la vez también me genera una presión de estar a la altura, de que sé que mi vida va cambiar, que dejamos de ser Pablo y yo... y en tres meses hay una persona que depende completamente de nosotros”, ha comentado, haciendo referencia a su marido Pablo Castellano, con el que se casó hace un año.

La preocupación de María Pombo en su sexto mes de embarazo

María Pombo ha compartido esta reflexión con todos sus seguidores, más sincera que nunca y con cierto miedo al qué dirán por sentir esa presión y esa ansiedad a pesar de que todo va bien. Porque hace unos días estuvo en el neurólogo en una revisión de la esclerosis múltiple y el médico le dijo que todo estaba bien y que no tenía de qué preocuparse. “El embarazo afecta, las hormonas... y yo creo que en general es un mix de muchas cosas. No quiero decir que sea una desgraciada o que esté mal, porque para nada, me siento tremendamente afortunada, pero la cabeza es así, hay veces que estás superfeliz y otras que estás un poco más abajo, y yo creo que estoy en una de esas épocas", ha puntualizado.

Esta vez ha querido contar su experiencia y mostrar sus sentimientos para que no pensemos que su vida es siempre perfecta o que siempre está feliz, “y que no os sintáis bichos raros si os pasa”, ha añadido. “Nadie me ha preguntado pero llevo muchas semanas recibiendo mensajes de ‘te noto más distante, más apagada, se te nota menos feliz’. Quería daros esa explicación y en general no me pasa nada, estoy supercontenta, agradecida de todo lo que me está pasando pero es un mix de muchas emociones”, ha querido dejar claro. Después de desahogarse no ha dudado en compartir una foto de su tripita de embarazada con la siguiente frase: “Luego esta cosita de aquí decide moverse como si estuviera en una clase de aqua gym y se me pasan todos los males”, acariciando su barriguita en su sexto mes de gestación.

María Pombo embarazo Martín primer hijo esclerosis múltiple

También te puede interesar...

La decisión de María Pombo tras recibir superar el primer día de medicación contra la esclerosis múltiple

María Pombo se sincera sobre las dolorosas molestias de su embarazo y confiesa su mayor miedo

CADENA 100