María Pombo, muy ilusionada con su embarazo, muestra su tripita: “Me impresiona mucho”

Hace unos días María Pombo anunció que estaba embarazada de su primer hijo y ahora ha mostrado su barriguita por primera vez
ctv-wnb-f17ff34b-1ad3-4033-941e-577e6f60c717

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo está viviendo un momento agridulce en su vida ya que está embarazada de su primer hijo pero a la vez le acaban de diagnosticar esclerosis múltiple, una enfermedad que conoce muy de cerca ya que también la padece su madre. Después de someterse a numerosas pruebas, por fin han podido confirmarle este diagnóstico que le ha pillado por sorpresa. Pero un bebé es una gran alegría y después de un año desde su mediática boda, ha cumplido su sueño de ser madre.

Ahora que han pasado ya unos días después de recibir tantas noticias, ha querido compartir con sus más de un millón de seguidores, un vídeo en el que muestra las diferentes reacciones de su familia y amigos al enterarse de su embarazo. Unas imágenes que guardará con mucho cariño para siempre y que han conseguido emocionar a todo el mundo que le ha dado al play. Casi 5 minutos que resumen a la perfección lo ilusionados que están todos con la noticia.

María Pombo muestra su tripita de embarazada por primera vez

María Pombo está muy ilusionada con su embarazo y no duda en mostrar su felicidad en las redes sociales. Poco a poco va compartiendo sus progresos y, aunque todavía le queda mucho por crecer a su barriguita, ha querido mostrarla por primera vez. “Yo noto una curva un poco sospechosa”, ha escrito. Incluso se ha atrevido a preguntar a sus seguidores si también notaban tanto como ella esa pequeña curva incipiente que en cualquier momento va a aumentar y ya no va a haber quien la pare.

ctv-tuq-maria-tripa

Además, ha compartido unas imágenes de una aplicación del móvil ideal para el embarazo que muestra cómo va creciendo el bebé dentro de ti conforme van pasando las semanas. El de la influencer ahora tiene el mismo peso y centímetros que un pollito, y ha escrito: “me impresiona MUCHO que un bebé de 12 semanas del tamaño de un kiwi ya sea un mini ser humano como este”.

ctv-cjf-maria-bebe

Su reciente diagnóstico de esclerosis múltiple

'Los resultados de las pruebas no han ido como esperaba, siendo positiva... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y empiezo el tratamiento la semana que viene. Me van a poner un tratamiento compatible con el bebé y cuando dé a luz veremos el tratamiento que mejor me va. Ahora tengo una razón muy importante para estar feliz y tranquila y estoy optimista. Como dije en el vídeo, las ilusiones ganan a las piedras, porque aunque en aquel momento vosotros no sabíais que estaba embarazada, yo sí que lo sabía'', confirmó pocos días después de anunciar que estaba embarazada. Un momento agridulce en el que no le faltan apoyos por parte de su familia y amigos, que se han volcado en ella por completo para que sea feliz y lleve la situación lo mejor posible.

También te puede interesar...

El optimista diagnóstico de la esclerosis múltiple de María Pombo

María Pombo estalla y muestra su indignación en el mes más dificil de su vida

CADENA 100