Manu Tenorio un año después de su terrible accidente: “gracias a Dios lo puedo contar”

El cantante se ha confesado sobre la gravedad del hecho y agradece el apoyo recibido durante este tiempo 
Manu Tenorio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manu Tenorio ha vivido un año difícil, muy complicado, recuperándose de las quemaduras producidas por un grave accidente e intentando seguir sonriendo a pesar de las adversidades. Después de volver de sus vacaciones, el sevillano sufrió una descarga mientras manipulaba los plomos de su casa. Un momento dramático que le hizo sufrir quemaduras de segundo grado en cara, manos, brazos y pecho. El cantante, además, tuvo que ser operado de urgencia y estuvo ingresado en el hospital, donde su familia iba a visitarle asiduamente.

“Gracias a Dios puedo contarlo”

Un año después de este fatídico accidente, Manu Tenorio comparte con sus seguidores el calvario que le tocó vivir y, al mismo tiempo, los sentimientos que brotaron tras esta situación. El artista admite que no perdió la esperanza en ningún momento y se centró en la recuperación. Por su familia, por su carrera, por él. “Desde el momento en que me ocurrió el accidente llegué a la conclusión de que lo que más me ayudaría a superar lo tenía en lo alto, era precisamente quitarle hierro al asunto. Y que la mejor manera de invertir el tiempo era pensar en la recuperación”, confesaba el cantante en su último post. “Porque encallarme en lo que me había pasado, en lo que me estaba pasando no me iba a ayudar a recuperarme ni a superar lo que me estaba tocando vivir”. Un mensaje de superación, de fuerza. Un mensaje que ayuda a todos aquellos que están atravesando una situación similar y que no saben a qué aferrarse.

“A día de hoy es como celebrar un segundo cumpleaños”

Así lo ha vivido y lo vive el cantante. Manu Tenorio volvió a nacer ese 20 de agosto y por eso siente que debe dar las gracias. “Os quiero dar las gracias a todo el mundo por tantos mensajes de amor y de cariño, algo que ni se compra ni se vende y que es uno de los mejores premios que te regala esta profesión”, ha dicho.

La música y el amor son dos buenos motivos para continuar. Por suerte, el cantante está recuperado y ha pasado unas idílicas vacaciones con su familia en Mallorca. Además, sigue con su música, que esperamos seguir escuchando durante mucho tiempo. 

Relacionados

CADENA 100