Manolo Santana da plantón a la prensa: así habría sido su reaparición tras el fallecimiento de Mila Ximénez

La periodista Mila Ximénez y su ex marido, el tenista Manolo Santana

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después del fallecimiento de la periodista Mila Ximénez, su exmarido Manolo Santana y padre de Alba, su única hija en común, sigue en paradero desconocido y sin pronunciarse sobre la pérdida de la colaboradora de Mediaset.

Desde Marbella se esperaba la reaparición y presencia de Santana en la apertura de un centro de día para niños con necesidades especiales dirigido por la actriz María Bravo de la mano de la Fundación Global Gift. Sin embargo, y aunque contaban con la ponencia e imagen del que fuera el mejor tenista español de los años 60', finalmente habría optado por no asistir a este evento solidario.

Hasta el momento, Santana habría confirmado hasta en dos ocasiones su asistencia pero, desde que Ximénez falleciera a causa de un cáncer de pulmón, se desconoce el motivo por el que el tenista no acude a celebraciones públicas aunque su círculo cercano asegura que es “por su edad y por su delicado estado de salud”.

Por otra parte, desde hace varios años la periodista y colaboradora de 'Sálvame' mantenía que no tenía ningún tipo de relación cercana con el padre de su hija, además de atacar duramente contra él en los platós de televisión.

Es por ello que, cercanos a Santana y medios de comunicación plantean que posiblemente el tenista no fuera consciente de la triste noticia: “No se lo han comunicado. Tiene que estar muy mal para que no se lo hayan dicho», decía Alessandro Lequio hace unos días en ‘El Programa del verano’.

Una versión que no ha compartido el periódico ABC: «No es cierto que Manolo se encuentre al margen de los funestos acontecimientos. Desde el pasado miércoles, el tenista es consciente de la muerte de Mila pues lee los mensajes de los periodistas que buscan su primera reacción”.

Con quién a penas ha tenido contacto Santana en los últimos años ha sido con su hija Alba, por lo que el tenista en estos momentos estaría acompañado únicamente por su mujer, Claudia Rodríguez que en diversas ocasiones se le ha acusado de manipular al dos veces ganador del Roland Garros.

“Eterna Mila”

Desde que se confirmara su fallecimiento a sus 69 años, Mila Ximénez ha sido la protagonista de los numerosos homenajes en los programas en los que había participado, ya fuera como concursante o colaboradora.

El cariño recibido traspasaba la pequeña pantalla y numerosos personajes públicos han estado mandando mensajes de apoyo a la familia de la periodista, entre ellos su amiga Agatha Ruiz de la Prada, que fue la encargada de diseñar en varias ocasiones los conjuntos con los que Mila aparecía en televisión, o la cantante Merche, que acudió hasta el programa en el que trabajaba la sevillana para recordarla cantándole una canción.




Durante esa tarde fueron muchos rostros conocidos los que aparecieron en 'Sálvame' para recordar a Mila y asegurar que su legado siempre estará en la memoria de todos tanto por su carisma como por su alegría y cercanía con todas las personas que estaban a su lado en su día a día, aunque bromeaban, “sin contar con las veces que se enfadaba”.

También te puede interesar...

La inminente aparición de Manolo Santana: así tendrá que hacer frente a las preguntas sobre Mila Ximénez

El gesto de abatimiento de Manolo, hermano de Mila Ximénez, que acrecenta la preocupación por la colaboradora


CADENA 100