La inminente aparición de Manolo Santana: así tendrá que hacer frente a las preguntas sobre Mila Ximénez

El extenista tiene un acto dentro de un par de días, donde será inevitable que se le trate de sacar información sobre la muerte de su exmujer.
Manolo Santana podrá ser preguntado por Mila Ximénez el 1 de julio, en una acto en Marbella
  • Óscar González.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Durante una de sus últimas intervenciones públicas antes de esos tres meses en los que Mila Ximénez se retiró a su casa para luchar contra ese cáncer de pulmón que le ha terminado por costar la vida, la colaboradora de 'Sálvame' dejó muy claro uno de sus mayores deseos: morirse después que Manolo Santana, su expareja, padre de su hija y con quien había librado una cruel guerra dialéctica durante décadas. Una voluntad esta de la sevillana que no cumplió y, ahora, todos los focos están sobre la cabeza del extenista. Será este jueves cuando tenga que hacer frente a las preguntas de la prensa para conocer su reacción ante el fallecimiento de una mujer que fue muy importante para él, pero con quien terminó muy mal.

Este próximo juves, 1 de julio, como decimos, está previsto que una de las grandes leyendas de nuestro deporte haga acto de presencia en un evento que se celebrará en Marbella. Él es uno de los invitados de honor en la inauguración de ‘Casa Ángeles’, un centro de día para niños con necesidades especiales instigado por María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift y de todos sus eventos colindantes, y una de las mayores filántropas con las que contamos. Será allí cuando la prensa tenga oportunidad de abordar a Santana y preguntarle por la muerte de Ximénez.

La sombra de Claudia Rodríguez

Lo cierto es que, desde que el pasado miércoles a mediodía Ximénez comenzara a coparlo todo, se ha buscado conocer cómo se lo ha tomado Santana. El el diario 'ABC' quien ha ofrecido una breve pincelada, asegurando que no es cierto que se le haya ocultado la noticia y sosteniendo que lee todos los mensajes que le han llegado de diferentes periodistas tratando de tener la primera reacción de Manolo, que es donde se centra el interéres informativo en estos momentos. Y si bien estaremos atentos a lo que pase ese día 1 en Marbella, lo cierto es que rara ha sido la vez que este se ha pronunciado sobre Mila. Por eso no sorprende que no haya respondido a ninguno de esos WhatsApp ni llamadas. Tampoco que no se moleste, siquiera, en bloquear a quienes tratan de obtener uno de los titulares más esperados desde hace una semana.

Manolo Santana junto a Claudia Rodríguez en una imagen de archivo

Cordon Press.



Todo esto sucede mientras su pareja, Claudia Rodríguez, quien ya ha protagonizado más de una polémica delante de las cámaras, no se separa de su lado. Fiel a ese perfil que ha mostrado ante los medios de comunicación desde que comenzara una relación que ha sido puesta en tela de juicio en todos -muchas han sido las voces que se han alzado asegurando que se estaba aprovechando de él-. Así que, quizás, la duda más razonable sea estar atentos a cómo reaccionará esta cuando los compañeros de la prensa se pongan delante de un Manolo, que arrastra problemas de salud desde hace años, para preguntarle por Mila, quien fue especialmente dura con Claudia desde su tribuna en 'Sálvame'.

También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

El descorazonador abrazo de Manolo, hermano de Mila Ximénez, con Carlota Corredera en el tanatorio

CADENA 100