Macarena Gómez, actriz de 'La Que se Avecina', muestra a su hermana por primera vez para rendirle homenaje

Macarena Gómez ha compartido muy orgullosa una imagen de su hermana Carmen para rendirle un homenaje por su labor durante estos días
La actriz Macarena Gómez comparte una fotografía de su hermana

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Macarena Gómez siempre ha sido muy reacia a compartir su vida privada. La única vida privada que conocemos de la actriz es a su marido. Casi nunca si no es nunca ha mostrado a su hijo en redes sociales, pero parece que esta crisis está haciendo que algunos nos enseñen un poco más sobre sus vidas. 

Y la actriz ha sido la última en sumarse a agradecer a los sanitarios, pero en esta ocasión ella lo hacía de una manera mucho más íntima y personal. Junto a una fotografía en la que se apreciaba a dos enfermeras en la puerta de un hospital comenzaba escribiendo: “Nunca pongo fotos de mi familia (a excepción de mi marido) pero con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo”. 

Macarena Gómez hace un homenaje a su hermana Carmen

Tras ello rendía su pequeño homenaje a todas esas personas que llevan a cabo un trabajo esencial durante estos días:  “Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero”. Y añadía concretamente: “¡Gracias valientes! ¡Carmen, te quiero!”. Pero no solo a ellos sino también quería agradecer a: “Cajeras, reponedores, transportistas, agricultores, y a todas las personas que no abastecen de medicinas , alimentos y de amor. GRACIAS INFINITAS”, escribía. 

La historia de Sgarbi, el enfermero italiano que se convirtió en viral

Como Carmen, la hermana de Macarena existen muchísimo sanitarios que se están dejando la piel. Uno de ellos es Sgarbi, un famoso enfermero que hizo viral una foto que se hizo después de estar 12 horas trabajando horas para tratar a los pacientes de Covid-19. Un selfie que se hizo para enviar a su mujer que colgó en Facebook. “Principalmente tomé esta foto por dos razones. Primero, para enviársela a mi pareja, para decirle que había terminado mi turno en el trabajo y que iba camino a casa, ligeramente magullado”, dijo Sgarbi a CNN por correo electrónico. “En segundo lugar, para mostrársela a mi hija de 1 año cuando sea mayor. Le contaré todo sobre esta situación”.

Nicola Sgarbi es uno de los enfermeros que luchan contra el coronavirus

 

La foto de Sgarbi se publicó en Facebook y Reddit, donde se compartió más de 74 mil veces y se votó al menos 118 mil veces, respectivamente. La foto generó elogios y comparaciones mundiales con “Batman y Superman en uno“, entre otras cosas. “No somos héroes, solo estamos haciendo nuestro trabajo, y ahora nuestros trabajos nos piden más en un momento en que tenemos menos recursos para trabajar. Estamos haciendo esto porque nos importa”, replicó Sgarbi.

Como Sgarbi y Carmen, miles de médicos a lo largo del mundo sufren las consecuencias de largos turnos, y no hablamos solo de las marcas que el equipo les deja: cansancio, riesgo de contagiarse ellos mismos o contagiar a sus familias al llegar a casa, miedo, impotencia al ver que aún no hay una cura para todas esas personas que se encuentran gravemente enfermas.

También te interesa...

La imagen del sacrificio: asi son las caras de los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100