El médico que une a Shania Twain y Bon Jovi y la razón por la que él se sintió engañado

Ha sido él quien ha contado cómo fue la anédota con ese facultativo que comparte con la artista de 'Man! I feel like a woman!'
El día que Jon Bon Jovi hizo caso a Shania Twain para operarse y la mentira que esta le contó
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jon Bon Jovi afirma que le mintieron -eso sí, con buena intención- sobre los plazos de su recuperación después de someterse a una operación en la garganta en la que podría estar en juego su carrera.

Y es que el de Nueva Jersey le pidió consejo a la diva del pop Shania Twain antes de pasar por quirófano. No en vano, la estrella se sometió exactamente al mismo procedimiento médico con el mismo equipo de cirujanos. Sin embargo, para tranquilizar al vocalista, Shania le dijo que estaría en plena forma bastante antes de lo que realmente lo iba a estar.

En su documental, 'Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story': “No sólo me aseguró que todo iría bien, sino que creo que también me tomó un poco el pelo porque me dijo que saldría mucho antes de lo que lo he hecho", cuenta Bon Jovi. "Ella me dijo: 'Bueno, te lo dije porque sabía que, de lo contrario, podrías echarte atrás'. Y así, claro, me moría de ganas de operarme".

Bon Jovi se sometió a la intervención en junio de 2022 para aliviar las cuerdas vocales sueltas que estaban mermando la voz del catante. Pese a este roce, Bon Jovi sigue describiendo a Twain como su “hermana de espíritu”. Y es que el vocalista afirma que Twain fue “la única otra persona que conozco que se haya sometido a esta cirugía, con este médico, y la única razón por la que me enteré es porque ella se lo contó a la prensa".

Vale, ¿pero cómo se encuentra Bon Jovi?

Como bien sabrás, Jon Bon Jovi aún no tiene la capacidad de salir a la carretera ni de dar un concierto completo, pese a que ese sea su objetivo. "Cada día es [un paso más en] el proceso de recuperación", afirma a People (vía Ultimate Classic Rock). "Soy capaz de cantar. De lo que no soy necesariamente capaz es de cantar dos horas y media por noche, cuatro noches a la semana, pero aspiro a recuperar eso”.

Y no es poco, puesto que, como se puede ver en el documental, hubo un momento en el que Jon Bon Jovi era literalmente incapaz de dar ni una sola nota: "Lo que habéis visto en la película se rodó el pasado marzo en esa escena en la que no podía cantar bien, o hace dos años cuando estaba de gira", cuenta Bon Jovi a People.

"Ahora estoy en un buen momento de mi recuperación", añade. "Ni un solo día es fácil. Cada día es una lucha, pero soy más que capaz de volver a hacerlo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100