Macarena Gómez comparte el triste desenlace de la búsqueda de su perrita: “Quiero recordarla así”

La actriz ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo a todos el apoyo recibido durante estos días 
Macarena Gómez comparte el triste desenlace de la búsqueda de su perrita: “Quiero recordarla así”

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Macarena Gómez, conocida por su papel en la serie 'La que se avecina' pidió ayuda a sus seguidores el pasado fin de semana para encontrar a su perrita desaparecida. Cuatro días después, ha querido agradecer a todos la ayuda recibida durante estos días y ha dado la peor de las noticias después de la intensa búsqueda. 

Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón”, ha escrito junto a una foto sonriendo junto a su perrita. El desenlace ha sido el que nunca hubiéramos imaginado pero cuando ocurre algo así, lo mejor es pensar en nuestros seres queridos que ya no están con nosotros con una sonrisa y recordar los buenos momentos que hemos vivido junto a ellos.

Costra era una perrita muy especial para la actriz y tenía una marca que la hacía única e irrepetible, una herida en la cabeza a la que debía su nombre: Costra. No era la primera vez que se escapaba de casa, según explicó Macarena, por eso su desesperación por encontrarla era mayor pero finalmente su historia no ha acabado con el final feliz que todos esperábamos. Sin embargo, la actriz lo ha comunicado de una manera positiva y con unas bonitas palabras que expresan el amor que tendrá siempre a su mascota

Perder una mascota es la peor de las noticias pero pero como tú misma dices, hay que recordarla con una sonrisa y nunca olvidar los momentos felices vividos junto a ella. Admiramos tu entereza y tus bonitas palabras en estos momentos tan difíciles en los que es complicado pensar de manera positiva pero no imposible, tal y como has demostrado. 

¡Mucho ánimo, Macarena!

CADENA 100