Luca Onestini rompe su silencio, como nunca antes, tras terminar con Cristina Porta: "Solo quería utilizarme"

La ruptura de Luca Onestini y Cristina Porta ha destruido por completo lo que sentían el uno por el otro. Ahora, el italiano habla sin tapujos de su ex
Luca Onestini rompe su silencio, como nunca antes, tras terminar con Cristina Porta: "Solo quería utilizarme"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya éramos muy conscientes de que Luca Onestini y Cristina Porta no habían acabado bien. Tras su apasionada historia de amor, que nacía entre las cuatro paredes de la casa de 'Secret Story', parece que solo han quedado reproches. No sabemos si quedará alguna conversación pendiente, pero la decepción es evidente y así ha hablado el italiano sobre la periodista deportiva: unas palabras muy duras y sin medias tintas. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"Por Cristina habría hecho cualquier cosa..."

Aunque el corazón de Luca estaba ocupado por Cristina, hasta hace muy poco tiempo, ahora las cosas han dado un giro total. Como un cambio de guion en una historia de amor que parecía de película. Sin embargo, la intensidad con la que comenzó todo, no ha podido sostenerse en el tiempo. Tras medio año juntos, con planes de futuro y ganas de haber formado incluso una familia, el modelo italiano y la periodista han tomado caminos por separado. Ahora, el hermano de Gianmarco se ha sincerado para 'Lecturas', en exclusiva.

Antes de dar paso a las palabras de Luca, en la revista del corazón que mencionábamos, nos ha llamado la atención su reflexión en su última publicación en Instagram. "Vivir es llenar la vida de emociones. De esas que te aceleran los latidos del corazón cuando las vives y que te quitan la respiración cuando las recuerdas. A veces quema pero ¿es posible no vivir por miedo a morir? ¿Puedes negarte a vivir en color solo porque hay un par que no te gustan? Yo digo que ne merece la pena. A corazón abierto siempre. Siempre vuelve a salir el sol. Vuestro Luca". Ya ni siquiera se siguen en las redes...

Luca y Cristina: del profundo amor a la absoluta decepción

Después de reflexionar y abrirse en canal sobre sus sentimientos, así se refería a Cristina Porta: "La amaba con locura... Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa" y añadía que "estoy destrozado. He perdido siete kilos". Sobre todo, como aseguraba, "las mentiras" han sido lo más doloroso para él y ahora "la Cristina de la que me enamoré no existe". Concretamente, ha detallado que Cristina "controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas" y que "nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil".

Y es que, como ha relatado Luca, se ha sentido completamente engañado. No reconoce a la Cristina de ahora, ya que cree que "no existe" la persona de la que "se enamoró" y que "me da pena que haya tenido que fingir amor. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?" y le ha lanzado un reproche más: "Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra Pica, a Julen de la Guerra... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!". Unas palabras que llegan justo después de que Cris Porta haya dado su propia versión de los hechos, a través de MTMAD. ¡Ya veremos qué ocurre a partir de ahora!

Relacionados

CADENA 100