La emoción con la que Paula Echevarría celebra que serán uno más en la familia: "Solo nos falta la fecha"

Paula Echevarría derrocha felicidad y éxitos: nuevos proyectos, su primer aniversario con el pequeño Miki y ahora una noticia que le emociona muchísimo
La emoción con la que Paula Echevarría celebra que serán uno más en la familia: "Solo nos falta la fecha"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Que Paula Echevarría está pletórica de felicidad, no hay ninguna duda. No es para menos, ya que hace un añito fue mamá. Por segunda vez, la maternidad ha llenado de luz la vida de la actriz e 'influencer'. Después de Daniella, su primera hija junto a David Bustamante, ha seguido cumpliendo sueños. Ahora con Miguel Torres, vuelve a disfrutar como madre y hace unas horas, así celebraba el primer año del pequeño Miki: "Qué felices nos haces a todos, Miki. Feliz primer cumpleaños y feliz vida, mi pequeño. Si te quiero más, exploto". De pronto, en plena celebración del cumple de su hijo, hemos descubierto que pronto serán uno más en la familia... ¡Volverá a ser tía y en CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La nueva ilusión de Paula Echevarría

La familia es el pilar fundamental en la vida de la actriz. Así nos lo ha demostrado miles de veces. Porque cuando las cámaras se apagan y la asturiana busca refugio, su hogar y los suyos son lo más importante para ella. Más allá de los 'likes', las alfombras rojas o los rodajes, Paula es una mujer que disfruta de los pequeños detalles que le regala la vida. Ahora, entre los miles y miles de comentarios donde sus seguidores en Instagram han felicitado al bebé Miki, ha habido un mensaje que ha eclipsado a todos los demás. Nos referimos al de Mónica Torres, la hermana de Miguel. Sus palabras han dejado al descubierto que, dentro de muy poco, serán uno mas.

En la felicitación de Mónica, se podía leer lo siguiente: "Feliz cumpleaños, ratón. No crezcas tan rápido. Tu primo está deseando conocerte. Ojalá sea tan bueno y tan alegre como tú". Eso significa que este año... ¡Miki tendrá un amiguito con el que jugar! Porque ya sabemos cómo son los pequeños. Sus caritas de felicidad, con el mínimo detalle, son geniales. De hecho, la última vez que Paula fue tía, hará ya 12 años de su sobrina Aitana. También es tía de Leire, de 12. Mientras tanto, Paula Echevarría ya espera ansiosa la fecha para el bautizo de Miki: "Solo nos falta la fecha, que a este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él, pero no hay fecha", decía Paula.

A propósito de las emociones que tiene Paula ahora mismo a flor de piel, rescatamos lo emocionada que estaba cuando llegaba al mundo su sobrina Leire: "Me parece que fue ayer cuando llegué corriendo a Asturias nerviosa perdida porque ibas a nacer... ¡iba a ser tía!". Con Aitana también tiene muchísima conexión y, más de una vez en las redes, las hemos visto disfrutando juntas. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero sí.

Incluso Daniella, que ya tiene 13 años, la vemos pasándolo genial con sus amigos, y grabando vídeos para TikTok. En ese sentido, Bustamante coincide con Paula en lo rápido que pasa el tiempo. "Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía…", le escribía el intérprete de 'Dos hombres y un destino' a su hija. Por eso, cada momento que pasa, hay que aprovecharlo al máximo. ¡Que el tiempo vuela!

Relacionados

CADENA 100