Los sorprendentes kilos que Hiba Abouk engordó durante su embarazo

La actriz Hiba Abouk ha sorpendido confesando los kilos que engordó durante el embarazo y su rutina de ejercicios 
Hiba Abouk revela los kilos que ha cogido durante el embarazo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cuando una mujer se queda embarazada aparte de la salud del futuro bebé, una de sus preocupaciones es cómo este afectará a nuestro cuerpo. Cómo cambiará nuestro físico después de dar a luz, y cuánto nos costará volver a nuestro peso habitual. Por eso muchas veces nos fijamos en las famosas. La última en revelar los kilos que ha engordado durante su embarazo ha sido Hiba Abouk. 

La modelo dio a luz a su pequeño hace más de dos meses y desde entonces ha estado preparándose para volver a retomar el ejercicio y así poder recuperar su figura antes de quedarse embarazada. Por eso ha compartido en más de una ocasión alguno de sus entrenamientos, y tras uno de ellos ha respondido a una ronda de preguntas muy reveladoras. 

Hiba Abouk revela cuanto engordó durante el embarazo

En concreto uno de sus seguidores le preguntaba: “¿Te puedo preguntar sobre tu dieta en el embarazo? Veo que no has engordado mucho”. A lo que ella le contestaba muy sincera: “Engordé 9 kilos, lo justo y recomendado. No hice ninguna dieta, simplemente comer sano. Mucha fruta, verdura, cereales y legumbres”. Y es que es verdad que en todo momento Hiba se ha mantenido con un cuerpo estupendo de ahí el sorprendente poco peso que engordo. 

Hiba Abouk revela los kilos que ha engordado en el embarazo

 redes

La rutina diaria de Hiba Abouk

Otra de las dudas que han surgido entre sus seguidores ha sido su rutina para recuperarse del parto. La actriz ha asegurado las semanas recomendadas para poder hacer ejercicio después del parto: “Tuve parto natural y en 6 semanas estaba lista para hacer ejercicio. Si es cesárea, es recomendable que sean 8 semanas de reposo”. 

En cuanto a su rutina diaria y cuánto tiempo dedica a su cuerpo, Hiba Abouk también lo ha querido aclarar: “40 minutos al día aproximadamente. Hay días que estoy a tope y hago una hora y otros que apenas llego a la media hora… ¡Hay que escucharse!”, contestaba así a una seguidora. 

Hiba Abouk ha mostrado numerosas veces en sus redes sociales el tipo de ejercicio que sigue desde que se quedó embarazada. Su rutina está protagonizada principalmente en hipopresivos, un tipo de ejercicio que ejercita todos los músculos internos del abdomen. 

Hiba Abouk después de dar a luz junto a su hijo

 redes

Laura Escanes y Toñi Moreno, otras famosas que hablan de su embarazo

Hace también unos meses Laura Escanes confesaba cuántos kilos había engordado durante su embarazo. Ella aseguró que 17 kilos: “Y me he recuperado rápido, estamos en ellos. Comía bien, hacia ejercicio y engordé 17 kilos. Pero tenía mucha retención de líquidos”. 

Otra de las personas que también ha confesado su peso tras su embarazo ha sido Toñi Moreno, y es que la presentadora accedía a intentar conseguir el reto de adelgazar y hacer ejercicio para cuidarse y aprovechar de su hija Lola con la mejor salud. Algo que parece ser que se le resiste. Hace unas semanas aseguraba que pesaba: “Me peso siempre por la mañana... 70,07. No he adelgazado ni un gramo, ¡qué desesperación!”.

Cada persona es un mundo, hasta vemos como las propias famosas aún cuidándose, unas engordan más que otras. Pero lo importante durante el embarazo es cuidar nuestra alimentación y seguir haciendo ejercicio.

También te interesa...

Toñi Moreno confiesa su peso y su desesperante cuarentena junto a su hija: "Estoy sola en un piso"

Relacionados

CADENA 100