Hiba Abouk ya es madre de su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi

La actriz y el futbolista dieron a luz a su primer hijo este martes por la tarde
Hiba Abouk ya es madre de su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Por fin podemos darle la enhorabuena a Hiba Abouk y Achraf Hakimi han dado a luz a su primer hijo. 

Según adelanta la revista web HOLA, la actriz ha dado a luz este martes por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Para este día tan importante el futbolista ha acompañado en todo momento a la madre del bebé durante el parto. 

Desde que Hiba anunciaba su embarazo ha compartido numerosas imágenes luciendo tripita. Además este embarazo no ha impedido en ningún momento que la actriz deje atrás sus compromisos ni su rutina diaria. 

Hace unos días publicaba una foto en la que se le podía ver ya apunto de dar a luz. Aún así la actriz no quiso perderse uno de los días más importantes de unos amigos que abrían un nuevo restaurante junto a la foto escribía: “Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar”. 

Hiba Abouk y el futbolista comenzaban su relación en el año 2018 y desde que se conoció esta noticia no se han separado nunca. Tanto es así que hasta la pareja se ha estado hasta el último día juntos para prepararse para este nuevo reto. 

Una de las últimas publicaciones juntos Hiba compartía una foto en la que Achraf abrazaba la barriga de su pareja y ella titulaba: "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas”.

Un momento muy especial e importante para Hiba Abouk y Achraf Hakimi que se enfrentan a esta nueva etapa de ser padres primerizos. Achraf Hakimi ha publicado una foto del pie del pequeño bebé que ya sabemos que se llama Amín. 

Estaremos muy atentos a si alguno de los dos publica alguna foto.

Relacionados

CADENA 100