El detalle de la última foto de Hiba Abouk y Achraf Hakimi que desvelaría una boda secreta

En la última foto de la pareja junto al pequño hay un pequeño detalle que revelaría una posible boda
El detalle de la última foto de Hiba Abouk y Achraf Hakimi que desvelaría una boda secreta

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Este martes Hiba Abouk daba a luz a su primer hijo junto al futbolista Achraf HakimiEl jugador viajó hasta la capital para estar en todo momento junto a la madre de su hijo.

Gracias a una foto que compartió Achraf hemos podido saber el nombre del pequeño. En la foto titulada con su nombre “Amin” aparecen las manos de ambos padres y el pie del pequeño. Una foto en blanco y negro muy tierna.

Pero hay un detalle que hemos observado en la foto que no ha sido especialmente comentado. En la instantánea ambos aparecen con dos alianzas por lo que cabría la posibilidad que la pareja se haya casado en secreto.

El pasado mes de diciembre le preguntaron en un evento a Hiba Abouk sobre si existían futuros planes de boda, la actriz contestaba: "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo". Unas palabras que hicieron saltar las alarmas de posibles campanas de boda. Ella reservada con su vida privada aseguró que "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo".

Se podría considerar esta foto como algo revelador. En otras fotos también se pueden apreciar los anillos. En esta última que subieron juntos ella ya aparece con el anillo. Dos alianzas que podrían significar que la pareja ya habría contraído matrimonio.

Aunque otra opción sería que Hiba y Achraf se hayan convertido en marido y mujer en familia y que cuando la actriz se recupere del embarazo hagan una boda por todo lo alta. Ese mismo día ella confirmó que sí que había existido pedida de mano.

Ahora la pareja está centrada en su primer bebé, el nuevo miembro de la familia está acaparando todo el protagonismo. Hiba subía ayer el primer posado familiar tras dar a luz en la camilla. Junto a la foto escribía: “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón .Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...”

¡Enhorabuena a la pareja!

Relacionados

CADENA 100