Una foto de Hiba Abouk y su novio revela sin querer el futuro sexo del bebé

El futbolista ha compartido una foto titulada con un emoticono que daría una pista sobre el sexo del bebé
Una foto de Hiba Abouk y su novio revela sin querer el futuro sexo del bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Hiba Abouk y su novio el futbolista Achraf cuentan los días para ver la cara de su futuro bebé. Por eso también ambos se preparan para el momento que cambiará por completo sus vidas. 

Eso de ser padres te priva de muchas cosas. Por eso la pareja está disfrutando al máximo de esos últimos momentos que pueden disfrutar juntos en pareja. Pasar tiempo solos, veladas románticas y cenas para disfrutar. Y eso es lo que han querido hacer en su “última cena con absoluta tranquilidad”. 

En la imagen compartida por el futbolista se como la pareja está en la mesa de un restaurante. Hiba aparece sentada encima de Achraf. Él abraza cariñosamente la barriga de la futura mamá. A pesar de estar embarazada la actriz sigue manteniendo su fiel estilo, con un vestido negro ceñido y unas sandalias de tacón de aguja. 

Gracias al título que ha puesto Achraf podemos intuir que el sexo del bebé. En el emoticono que ha utilizado aparece una familia compuesta por un hombre, una mujer y un NIÑO. No sabemos si será ilusión nuestra, si está elegido de manera aposta o pura casualidad.

A pesar de encontrarse en la cuenta atrás, Hiba sigue cuidando y entrenando para conservar su figura. Pero también para el bienestar de su pequeño bebé. Hace unos días compartía unas fotos haciendo ejercicio y dónde podíamos ver ya su barriga con la forma que caracteriza a las mujeres que van a dar luz próximamente. 

Hiba Abouk a parte de estar sufriendo los cambios físicos los afronta con bastante humor. Hace unos días subía una historia en su Instagram que decía: "Estoy en ese punto del embarazo en el que si algo se cae al suelo deja de existir para mí".

¡Estamos ansiosos de verle la carita a ese bebé!

Relacionados

CADENA 100