Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la ruptura de la pareja
Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio

Tiempo de lectura: 2’

Ramón García y Patricia Cerezo acaban de convertirse en protagonistas de la noticia más sorprendente de este verano. Tras 24 años de matrimonio y sin fisuras aparentes en una relación discreta que, de manera puntual, ha brillado en los 'photocall' y en las páginas de crónica sociales de las revistas, la pareja ha decidido poner fin a su etapa de amor. Se han separado. Una información que ofrece este miércoles, en exclusiva, la revista semana, donde se detalla que, para estrenar su nueva etapa de soltería, han puesto a la venta la casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que han compartido durante estos últimos años.

A pesar de la dura época a la que se enfrentan, se sabe que ambos aún mantienen una buena relación y todo acabó de buena manera. Los dos ya consolidan su separación comenzando con los trámites de separación. Comparten a sus hijos Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14. Está claro que la reconocida pareja formaba parte de lista de parejas de rostros conocidos más famosos de nuestro país y es que se conocieron en los estudios de TVE cuando Ramón García era ya un exitoso presentador y ella una azafata televisiva.

Fueron una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y juntos consiguieron superar varios obstáculos, pero por desgracia, esta vez no ha podido ser. A pesar de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a un hijo, ambos supieron salir adelante y no hay quien les pare. Él mismo lo contó hace unos meses en el programa de TVE ‘Lazos de sangre’, relatando uno de los peores momentos de su vida, ya que se enteró de lo sucedido mientras estaba en directo en el programa ‘¿Qué apostamos?’ y tuvo que mantener el tipo y que nadie notara que acababa de enterarse de tal trágica noticia. "Al día siguiente hicimos el programa en directo y mi mujer siempre iba a verme y fue. Se sentó en su sitio de siempre, aguantó ahí el tirón, siempre mirándonos, y posiblemente fue el mejor programa que he hecho en mi vida", confesó.

También te puede interesar....

Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100