Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

Ha sido Melyssa Pinto quien les ha dedicado unas duras palabras poniendo en duda que el punto y final de su relación haya sido real
El ataque de ansiedad en la noche más complicada para Sandra Pica y Tom Brusse

Tiempo de lectura: 2’

Cambio radical en la postura de Melyssa Pinto con respecto a Tom Brusse. Si hace tan solo unos días le prestaba su hombro para llorar tras ese punto y final con Sandra Pica, ahora ve algo raro que le hace desconfiar de que la ruptura con Sandra Pica sea real. Vamos, que ha arrojado, de manera directa y sin andarse con rodeos, la sombra de un posible montaje. Porque esta, que le conoce más que bien -no olvidemos que fue su pareja antes de que la traicionara en 'La isla de las tentaciones' para irse con la propia Pica-, asegura que no le está viendo sufrir de un modo tan intenso. Dejando caer que está fingiendo la pena.

"Tom cuando sufre se le nota y no veo que le esté doliendo tanto", eran las palabras con las que le sentenciaba y daba la vuelta a la historia que habíamos vivido, como espectadores de 'Supervivientes' hasta el momento. Por su parte, él podría haber justificado esa actitud de dolor tibio al asegurar que "tengo una mezcla entre la felicidad y alegría de estar con mi hermana y la mierda de lo que me ha pasado. Con Sandra he encontrado una mujer increíble. Me decía no te preocupes, si la lías estaré aquí, me voy a encargar de todo. Cuando vino me dijo tengo el 99% de volver. Pues no".




Melyssa continuaba en sus trece y lanzaba unas palabras que encontraban la respuesta inmediata de Sandra desde el plató del 'reality'. "Creo que había algo pensado y que le ha salido mal. Creo que los dos sabían lo que estaban haciendo, ella se ha dado cuenta de lo que había y le ha salido mal a él. Le ha salido el tiro por la culata", era la sentencia de Pinto. "Para mí eso es tener una mente rebuscada y maquiavélica", era la respuesta de Pica, que no podía ocultar su cabreo ante esa duda que se acababa de sembrar sobre ella.

Historia de un punto y final

Lo cierto es que Sandra voló hasta Honduras para poner punto y final a su romance con Tom. Y lo hizo. Pero le negó que hubiese un tercero en discordia. Poco después, ella misma reconocía que estaba estrechando lazos con el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Julen. Una historia que parece que no cuajó y que provocó que a ella se la relacionara con dos futbolistas: Jesé Rodríguez y Borja Mayoral. Unas relaciones ante las que Amor Romeira salió a desmentir que hubiese un vínculo más allá de un buen rollo.

Tom Brusse se disculpa con Melyssa Pinto tras serle infiel en La isla de las tentaciones con Sandra Pica

Telecinco.


En medio de todo este lío amoroso, no es de extrañar que haya quienes, como Melyssa, se hayan perdido y duden de esa ruptura que provocó el llanto amargo de Brusse hace una semana. Ahora, con muy poco tiempo de margen, parece haber logrado una cicatrización exprés de las heridas de su corazón. Y eso es lo que escama a Pinto, que con sus palabras ha puesto patas arriba la isla.

También te puede interesar...

La llamada de Sandra Pica a 'Supervivientes' que ha roto en pedazos a Tom Brusse: "Estoy haciendo mi vida"

La reacción inesperada de Melyssa Pinto al ver destrozado a Tom Brusse tras la ruptura con Sandra Pica

CADENA 100