La llamada de Sandra Pica a 'Supervivientes' que ha roto en pedazos a Tom Brusse: "Estoy haciendo mi vida"

En la recta final del concurso, y después de 3 meses en Honduras, una de las parejas de 'moda' de este último año, pone fin a su relación en pleno directo
La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después de ‘la mesa de las tentaciones’, una de las pruebas más esperadas de ‘Supervivientes’, algunos de los concursantes ya están recibiendo sus recompensas o castigos. Recordemos que algunos de ellos, como el italiano Gianmarco Onesti, prefirieron no recibir premio y así no tener que hacer ninguna penitencia.

Sin embargo, hubo otros que optaron por arriesgarse y obtener, por ejemplo, comida o, incluso, la llamada de algún familiar, como son los casos de Melissa Pintó, que se cortó el pelo para poder recibir la llamada de su hermana u Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, que también se cortó el pelo a cambio de poder disfrutar de un menú de gazpacho y jamón, unos platos típicos de su tierra.

Así, el ex novio de Melissa y también concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Tom Brusse, aceptaba llevar únicamente como prenda de ropa, durante una semana entera, un taparrabos a cambio de una llamada con su ex novia, aunque él la consideraba pareja, Sandra Pica.

Exactamente, 7 días más tarde, Tom marcaba el número de Sandra y, ella, desde Barcelona, su ciudad natal, aunque no donde vivía con el de Marruecos, le respondía.



“Estoy con mi familia, me he vuelvo para acá. Ahora estoy más tranquila, pero después de todo lo que han dicho tus compañeros sobre mí he estado bastante mal y agobiada. La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme. Te dije que tenía miedo que al volver a Madrid me pasara lo mismo y me pasó. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero tienes que saber que hay cosas que tengo que contarte. Te lo digo porque sé que te vas a enterar, pero cuando vengas voy a estar en casa y te lo voy a contar todo. Tienes que seguir igual porque has ido a ganar”, relataba Sandra, ante la descolocada reacción de Tom.

La visita de la ruptura en directo

Hace unas semanas que Sandra visitaba a Tom a Honduras para decirle que, “ya no sentía lo mismo por él” y que era mejor dejar la relación durante un tiempo. En ese momento, además, ya se le comenzaba a relacionar a la joven con Julen, ex pretendiente y ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.



Completamente en ‘shock’ y sin pronunciar palabra, Tom escuchaba atentamente a Sandra, que rompía la relación en directo con el concursante: “Te voy a ser clara. No te voy a mentir. Hasta que fui a Honduras te respeté, pero cuando volví no fue igual. Conocí a alguien, no tengo pareja y he vuelto a casa de mi madre”, ha relatado ella cuando de repente el superviviente se ha empezado a reír. “¿Te hace gracia? Sí, he conocido a alguien al igual que tú hacías cuando estabas conmigo. Vamos a ser claros entonces. Yo al menos ya no estaba contigo porque te había pedido un tiempo”, así fue como Sandra desvelaba que Tom le habría sido infiel durante la relación.

Aunque Brusse no pudo hacer más, la gala no la terminó tan mal como esperaba, pues recibió, entre lágrimas y después de colgar con Sandra, la visita de su hermana, uno de los pilares más importantes de su vida desde que falleciera la madre del concursante.

También te puede interesar...

Sandra Pica decide rehacer su vida sentimental tras la ruptura con Tom Brusse: todos los detalles

Sandra Pica habla, abiertamente, de las infidelidades de Tom Brusse

CADENA 100