La reacción inesperada de Melyssa Pinto al ver destrozado a Tom Brusse tras la ruptura con Sandra Pica

Entre lágrimas, la portuguesa no ha dudado en consolar a su expareja después de que la 'influencer' le dejara delante de la audiencia de 'Supervivientes'
Melyssa y Tom en una gala de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

La isla de ‘Supervivientes’ afronta la recta final de esta edición con los concursantes finalistas atravesando por numerosos altibajos en la recta final del ‘reality’. Sin embargo, hay uno de los concursantes que ha vivido unos días especialmente complicados, inundado por la la tristeza: Tom Brusse. Después de 3 meses en Honduras, el concursante ha vivido uno de los peores momentos desde que aterrizara en las playas del Caribe. Sandra Pica, su novia hasta hace unas horas, llamaba al concursante para poner punto y final a su relación que nació en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sin duda alguna, fue una noche agridulce para Brusse porque, después de la ruptura televisiva con la que era su pareja y sin poder nada al respecto, seguidamente el de Marruecos recibió la visita de uno de los pilares más importantes de su vida: su hermana.



Además del apoyo familiar, Tom cuenta, a día de hoy, con el cariño y el calor de sus compañeros de ‘reality’ que, desde que conocieron la noticia, no han dejado de estar pendientes del ex pretendiente de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Pero, una de las reacciones que más ha sorprendido ha sido la de su ex pareja, Melyssa Pinto, con la que mantiene muy buena relación desde el inicio del concurso. De hecho, fue una de las primeras en conocer la ruptura de Tom con Sandra: “Ha conocido a alguien en Madrid”, comunicaba Tom a Melyssa.

Ante estas palabras de Tom, completamente desolado, Melyssa no ha podido evitar soltar lágrimas porque, para ella, Tom es un amigo muy especial y un apoyo fundamental en la isla. Por ello, la portuguesa no ha dudado en acercarse a él y darle todo su cariño y sus mejores consejos. Melyssa le ha pedido a Tom que esté bien, que olvide todo lo que está pasando fuera del ‘reality’ y se centre en la recta final: “Pero tienes que estar bien. Sé que duele, pero ya habrá tiempo para llorar fuera”, le ha dicho.

Muestra de la complicidad que todavía sigue entre ambos, Melyssa ha bromeado con su ex pareja: “Qué te puedo decir yo, que uno de amor no se muere”.

Las sentenciadoras palabras de Olga Moreno

Pero la portuguesa no ha sido la única en intentar levantarle el ánimo a Tom. Después de que el de Marruecos dijera que “se había dado cuenta que estaba enamorado más de lo que pensaba de Sandra”, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, le ha insistido en que “no hay mal que por bien no venga”: “Si no es para ti, no es para ti. Si no tiene que estar para ti, no va a estar”, unas palabras por parte de Moreno que han aplaudido el resto de concursantes.

A pocas semanas de que concluya el ‘reality’, los concursantes tienen las emociones a flor de piel pero, sin duda, han hecho una gran piña para que ninguno decaiga a última hora.

También te puede interesar...

La llamada de Sandra Pica a 'Supervivientes' que ha roto en pedazos a Tom Brusse: "Estoy haciendo mi vida"

Sandra Pica, traicionada: el gesto que no se esperaba y que la deja destrozada

CADENA 100