Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

Adara y Rodri se han dado una nueva oportunidad después de que su ruptura fuera televisada en directo en televisión
ctv-fp9-adara-rodri

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos semanas ‘Socialité’ destapó en directo una supuesta deslealtad de Rodri a Adara que hizo temblar los cimientos de su relación. Unas imágenes del joven con otra chica en un parking pusieron en alerta a la ganadora de ‘GH VIP’, que rápidamente acudió a sus redes sociales para anunciar públicamente su ruptura sin derecho a réplica por parte del que hasta ese momento había sido su novio. A pesar de la insistencia de él en asegurar que solo se trataba de una amiga de la infancia, su relación estaba hecha pedazos.

Pero parece que esos pedazos se han podido pegar y ambos, después de la polémica en la que se han visto envueltos, han acercado posturas y se han reconciliado, dándose una nueva oportunidad. Así nos lo han hecho saber a través de sus historias de Instagram, donde han contado juntos y orgullosos que han retomado su relación y que, además, se ha visto reforzada por este pequeño parón en el que a punto han estado de romper definitivamente y hacer cada uno su vida por separado.

Adara y Rodri, juntos de nuevo

"Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver”, han comenzado diciendo Adara Molinero y Rodri Fuertes en un vídeo en sus redes sociales. Después de muchas especulaciones, idas y venidas, ambos han decidido darse una segunda oportunidad, o tercera, porque ya habían roto anteriormente, y seguir adelante con su amor. “Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", han comentado mirándose cómplices.

"Todas las parejas tienen sus discusiones, sus momentos buenos y malos, y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros", han añadido, dejando claro que no quieren dar lugar a malinterpretaciones y que están muy felices y quieren estar tranquilos. Rápidamente el vídeo de esta reconciliación se ha convertido en viral y se ha comentado mucho y se ha barajado el hecho de que su ruptura pudiera haberse tratado de un montaje para ganar seguidores en sus perfiles, algo que nunca sabremos.


Adara sufrió un ataque de ansiedad

Poco después de enterarse de la noticia Adara hizo un directo con sus seguidores desde su cuenta de Instagram, mandando un mensaje directo a Rodri de no querer saber nada de él nunca más. “Lo he apostado todo, absolutamente todo. Me da mucha rabia, estoy muy decepcionada. Lo di todo”, dijo entre lágrimas en este vídeo que rápidamente se ha viralizado mostrándole todo su apoyo. No quiero volver a saber nada de él. Que me busque ni mierdas ni nada. Quiero que siga su vida, que yo siga la mía y olvidarme de esto para siempre. Nada más”, añadió, secándose las lágrimas con un kleanex y visiblemente nerviosa. Además, aseguró que el periodista le ha preguntado si seguía juntos y ella le dijo que discutieron pero como otras tantas veces que posteriormente lo han arreglado. “Eso no le da derecho a una persona de coger al día siguiente y marcharse con una chica”, zanjó.

También te puede interesar...

Adara sufre un ataque de ansiedad en directo al enterarse de la deslealtad de Rodri: “Lo di todo”

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un terrible accidente: "La moto está fuera de combate"


CADENA 100