Nieves Álvarez, de nuevo soltera: los detalles de su ruptura con Manuel Broseta

La modelo y el abogado ponen punto y final a su relación un año después desde que se les viera por primera vez paseando por las playas de Ibiza
La modelo Nieves Álvarez de nuevo soltera

Tiempo de lectura: 2’

La modelo Nieves Álvarez ha puesto punto y final en su relación con el abogado valenciano Manuel Broseta. La pareja, que comenzó una relación sentimental en junio del pasado año, ha decidido tomar caminos separados, aunque uno de los principales motivos de la ruptura, según fuentes cercanas a la modelo, ha sido la incompatibilidad de ambas vidas.

Broseta viaja con bastante frecuencia por motivos de negocios y, por ello, no han podido pasar tanto tiempo juntos como les hubiera gustado en un comienzo y así afianzar su relación de pareja. Además de su trabajo como abogado en Valencia, el ex novio de Nieves Álvarez también es propietario de uno de los restaurantes más conocidos de la playa favorita de nuestros ‘celebrities’ en verano, Ibiza, por lo que vive entre ambas ciudades.




La primera vez que se conoció públicamente el romance por primera vez fue tomando un aperitivo en una terraza de Ibiza. “La nueva pareja sorpresa”, así es como se revelaba esta nueva pareja el pasado verano. Durante toda la temporada veraniega Álvarez y Broseta pasearon su amor muy acaramelados, confidentes y cómplices. Posteriormente también aparecieron fotografías de la pareja paseando por las playas ibicencas, lo que confirmaba definitivamente este nuevo romance.

Sin embargo, siempre han mantenido de manera muy discreta su relación y, en muy pocas ocasiones, hemos visto a la pareja públicamente. Aun así, ambos se mostraron, en el comienzo de su noviazgo, muy enamorados. Aunque la modelo siempre trata de evitar hablar de su vida privada, las imágenes lo decían todo por sí mismas.

Las últimas parejas de Nieves Álvarez

La última de ellas, Manuel Broseta, es el hijo de del Manuel Broseta Pont, un político asesinado por la banda terrorista ETA en 1992. Además, la ex pareja de Álvarez tiene un amplio currículum profesional. En primer lugar, se licenció en Derecho por la Universidad Valenciana y, posteriormente realizó un máster en uno de los lugares más prestigiosos, Harvard. Y, como guinda del pastel en su carrera, es el actual abogado de Juan Roig, presidente de Mercadona.

Otra de las relaciones que más peso tuvo en la vida sentimental de Nieves Álvarez fue con Marco Severini, también padre de sus hijos. Hace 5 años que una de las parejas más conocidas del mundo del corazón también ponía punto y final de su relación después de veinte años juntos y doce casados.



Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”, explicaban en un comunicado para los medios de comunicación.

Después de esta sorprendente e inesperada ruptura de una de las parejas sentimentales más estables, Nieves Álvarez volvió a ilusionarse con el empresario mexicano Nicolás Saad, con el que se le relacionó a comienzos del año 2018. Sin embargo, la modelo siempre ha querido mantener de manera privada y alejada de los focos su vida amorosa.

También te puede interesar...

Adara Molinero aclara su relación con Rodri tras su traumática ruptura: “Una situación extrema”

El motivo detrás de la ruptura de Vanesa Romero y Emilio Esteban

CADENA 100