El motivo detrás de la ruptura de Vanesa Romero y Emilio Esteban

La pareja ha puesto punto y final a su relación, pero, ¿qué les ha llevado a tomar caminos separados tras este idilio?
El motivo detrás de la ruptura de Vanesa Romero y Emilio Esteban

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Romero tuvo claro al terminar el pasado 202o que iba a rematarlo con optimismo y con vistas a esperar un 2021 en el que recuperar las ilusiones que la movieron en el pasado. Así fue. La actriz recuperó la sonrisa y la fe el amor, que era una de las cosas que echaba en falta. A comienzos de año, se publicaban unas imágenes en las que se veía muy enamorada y se confirmaba la nueva y bonita etapa a la que acababa de dar la bienvenida al lado de Emilio Esteban, un joven productor de música. Este consiguió conquistar su corazón de una forma muy especial, ya que la actriz no tardaba en atraverse a dar un paso mucho más significativo: mudarse juntos.

Sin embargo, ahora las cosas han dado un giro inesperado, porque parece ser que la pareja ha decidido poner fin a su romance. Está claro que la convivencia nunca es sencilla en los compases iniciales y parece que ese ha sido un escollo para ellos. Ambos se han dado cuenta de que, a pesar de pudieran congeniar en muchas cosas, no son capaces de caminar acompasados por el camino de la vida, tal y como advierte la revista '¡HOLA!'. Es esta publicación la que asegura que la separación se debe, única y exclusivamente, a motivos de desgaste de la relación.

La pareja se ha mantenido muy discreta en cuanto a su noviazgo desde que el 14 de febrero, día de San Valentín, pusieron fecha oficial a la relación. Lo hacían, después de escuchar los rumores de la calle, con una publicación en Instagram en la que Emilio posaba con Vanesa, cogidos de la mano, mientras acariciaba con la que le quedaba libre a su perrita. “Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! Disfrutando de la música que transmiten tus ojos y tu sonrisa, Vanesa”, escribía él en sus redes sociales.

Emilio es productor musical y tienen dieciséis años menos que ella. El joven estudió en Berklee College of Music y posteriormente se graduó en la Universidad Europea de Madrid. Además, se muestra bastante activo en redes, enseñando siempre sus nuevos proyectos o canciones, las cuales compone él mismo con su guitarra. Ha llegado a tener dos discos propios que salieron al mercado y parece que con la música, ha sabido conquistar a la famosa “rubia inalcanzable” de la serie. En una de las fotos que ha compartido el propio Emilio en sus redes sociales, se les podía ver de lo más románticos en una cena con amigos, donde los besos y las caricias no faltaban.

Unas escenas que ahora forman parte de ese pasado en común en el que intentaron edificar juntos un castillo que, ahora, se queda a medias de levantar. Escenas que, a menos que reconsideren su decisión, ya no volverán...

También te puede interesar...

Las duras secuelas que ha dejado en Vanesa Romero el coronavirus: “He pasado mucho miedo”

María Adánez confiesa qué ocurrió con Vanesa Romero en el rodaje de 'Aquí no hay quien viva': "Muchas cosas"

Relacionados

CADENA 100