Los detalles de la nueva vida de Carmen Janeiro tras terminar su relación con Luis Masaveu y cuándo rompieron

La hermana de Jesulín de Ubrique ya rehace su vida desde la soltería tras ese punto y final con su novio que nos ha pillado esta semana por sorpresa
Carmen Janeiro comienza una nueva vida de soltera tras romper con Luis Masaveu
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido en uno de los bombazos de la crónica rosa de este verano. Cuando todo parecía ir sobre ruedas entre Carmen Janiero, hermana de Jesulín de Ubrique, y Luis Masaveu, saltaba la noticia del punto y final de su romance. En los últimos meses ya se había advertido que él, por motivos laborales, se pasaba más tiempo en Portugal que en España, pero también se apuntaba a que ella había hecho el sacrificio de mudarse al país vecino para poder seguir dando forma y fortalecer una relación que, desde sus comienzos, ambos han intentado llevar con la mayor de las discreciones.

Era este miércoles cuando la revista 'Semana' soltaba la noticia que aún colea en los medios sociales. Ahora, es el portal 'Jaleos' el que profundiza en el asunto para conocer los motivos reales detrás de ese punto y final y los detalles de esa ruptura que nadie ha visto venir -más allá de ese círculo cercano con el que ha contactado Jesús Carmona, periodista del mencionado medio- para arrojar algo de luz a una información sorprendente. La misma que, según se desprende de las palabras de esos allegados, es veraz.

Para empezar, en el fin del romance ha habido un factor más que determinante: la distancia. Esa, y no otra, ha sido la razón de peso por la que han cortado la relación. Luis, empresario, se instaló en Portugal, de manera definitiva, a finales del pasado año. Carmen ha tenido que atender a su madre, con varios problemas -de salud y económicos-, lo que ha provocado que el escenario no fuese el idóneo para cultivar el amor y tener una rutina de pareja. "Ella no ha podido disfrutar de su vida en Portugal porque ha tenido la mente puesta en España, con su madre", se puede leer en el portal web ya citado.




Puerta abierta a un nuevo comienzo

En el mismo, se recoge que "todo esto ha hecho mella en la relación y lo único que ha pasado es que ella ha decidido volverse a España sola". Una situación ante la que ella se encuentra "fatal". Destrozada, como es normal cuando se tiene que romper algo en lo que hubo un fuego más que evidente y un compromiso del que todos hemos sido testigos con sus gestos. Tanto como para que no se hayan cerrado la puerta del todo a una nueva oportunidad cuando las cosas les sean más favorables. Sus cercanos hacen alusión, una y otra vez, a una separación física, rematando: "Ellos se siguen queriendo mucho, aunque la puerta no está cerrada del todo".

"Tienen buena relación y se hablan todos los días, pero también a ellos como pareja les va a venir bien este tiempo", insisten antes de señalar que los planes de Carmen, dentro de esa nueva vida que ha comenzado, pasan por "estar en Marbella con su madre y también visitar Ubrique. Estar tiempo juntas. A la madre le va a venir genial porque últimamente está más floja". También señalan que, aunquelos titulares hayan saltado ahora, esta es una situación que comenzó antes de verano. A finalesde mayo, para mayor exactitud de las señas.

Como decíamos, no son dados a airear su intimidad, así que es poco probable que, en el caso de que se den una nueva oportunidad, vayamos a saberlo. Al menos, no de inmediato. Si hay alguna probabilidad de que trascienda, tendremos que jugárnoslo todo a la carta de que los 'paparazzi' les pillen juntos.

También te puede interesar...

El motivo insalvable que ha provocado la ruptura entre Carmen Janeiro y Luis Massaveu: la crisis que nadie vio

Julia Janeiro presume en Instagram del amor por su padre Jesulín de Ubrique

CADENA 100