El motivo insalvable que ha provocado la ruptura entre Carmen Janeiro y Luis Massaveu: la crisis que nadie vio

La pareja, que llevaba saliendo desde hace 10 años, ha puesto punto y final a la relación depsués de varios meses luchando contra este 'problema'
Llegada de los invitados a la Boda de Rocio Carrasco
Invitados a la boda 0/09/2016. 694 . Cordon Press

Tiempo de lectura: 4’

Después de una década de relación siendo una de las parejas más consolidadas y estables del panorama social, Carmen Janeiro y Luis Masaveu, un millonario empresario, han puesto punto y final a su noviazgo. Una relación que, en ningún momento han querido hacer pública y la han llevado con bastante discreción, por lo que no sabemos si ha habido otras rupturas o crisis, aunque esta parece ser la definitiva.

En un verano en el que las rupturas sentimentales están a la orden del día, ésta última nos ha pillado a todos de sorpresa. Además, Carmen, ‘la jesulina’, como se la conoce también, es una de las integrantes de la familia Ubrique que mejor relación ha tenido siempre con la prensa. Una joven que siempre se ha mantenido, o al menos, tratado de mantenerse al margen de todas las polémicas y conflictos que había en su familia.



En todo este recorrido de popularidad, en el que ha ejercido como modelo y colaboradora de televisión, siempre le ha acompañado Masaveu. La pareja se conocía por amigos en común y, de hecho, comenzaron siendo grandes amigos. Como adelantábamos, el millonario empresario siempre ha estado en los momentos más delicados de Carmen, por ejemplo, cuando sufrió un accidente doméstico que le obligó a estar varios meses en silla de ruedas.

A pesar de que ha sido unos pilares fundamentales de la hermana de Jesulín de Ubrique, no fue hasta hace dos años, después de ocho, cuando conocíamos que Carmen tenía una relación de lo más consolidada con Luis. A pesar de la insistencia por parte de los programas de televisión en buscar a Carmen, que estaba completamente desaparecida de la vida social, como ha confirmado en exclusiva la revista ‘Lecturas’, era una pareja muy casera, que vivía en Marbella y que solían veranear en Cádiz.

Durante estos días en los que no dábamos crédito a esta ruptura, hemos conocido el motivo real de esta separación. Como adelantaba ‘Lecturas’, el principal motivo ha sido la distancia. Resulta que Masaveu tuvo que trasladarse a Portugal por motivos de trabajo y, aunque ella al principio le acompañó en esta etapa, decidió volver a España en donde estuvieron distanciados tres meses. Y, aunque seguro que han puesto todo de ellos para estar juntos a pesar de este bache, no han podido superar la distancia y han decidido tomar rumbos de vida diferentes.

Un verano marcado por las rupturas

Seis meses después de la separación de su padre con Fabiola, Eugenia Osborne ha comunicado en sus redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario Juan Melgarelo.

Eugenia Osborne dias de relax en Ibiza

Ibiza, Spain


Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, ha comenzado escribiendo. Sin embargo y, lamentablemente, la vida en pareja de este joven matrimonio no ha podido seguir su curso. “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”, dijo con respecto a las posibles especulaciones que se puedan crear. Finalmente, la hija de Bertín Osborne ha aclarado cómo será su relación, a partir de ahora con el padre de sus hijos. “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos”, concluyó.

Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

 


Otra de las parejas que también han puesto punto y final a su relación han sido Santiago Cañizares y Mayte García.“Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación”, ha escrito Santiago Cañizares en sus redes sociales. Un comunicado que también ha compartido la que hasta ahora ha sido su mujer Mayte García. “Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos”, ha añadido, adelantándose a posibles rumores o especulaciones.

Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo”, ha expresado con el corazón en la mano, dejando claro que lo más importante para ellos son sus seres queridos, especialmente sus hijos. “Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo”, concluye el comunicado. Unas palabras desgarradoras con las que ponen fin a 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, la mayor Sofía y los trillizos Martina, India y Santi, este último fallecido hace 3 años.

Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio


Y, finalmente, otra de las parejas que nos produjo bastante tristeza fue la ruptura entre Ramón García y Patricia Cerezo después de tantos años casados.

Cuando se conoció oficialmente la separación de este matrimonio, tanto Ramón como Patricia no tuvieron ningún problema en aparecer juntos en la mudanza de su antigua casa y, además, resolvieron las dudas de esta ruptura que, aunque no de manera pública, era oficial meses antes.

En exclusiva, para la revista ‘Semana’, el matrimonio contó que ponía punto y final a su relación como casados, aunque no como familia, después de 24 años de casados y dos hijas en común.

“Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien”, dijo Cerezo tras abandonar la casa, donde ha estado revisando la mudanza para así no olvidar nada de sus enseres personales. Aunque los paparazzis le han insistido en varias ocasiones preguntándole el motivo de esta decisión, no ha querido desvelar el motivo principal, pero sí ha asegurado que todo está bien.

También te puede interesar...

Julia Janeiro presume en Instagram del amor por su padre Jesulín de Ubrique

El tierno recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro en el aniversario de su muerte: "Fue especial"

CADENA 100