El tierno recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro en el aniversario de su muerte: "Fue especial"

Hace un año que falleció Humberto Janeiro y su nuera Beatriz Trapote ha compartido uno de sus últimos recuerdos
ctv-qko-beatriz-trapote-humberto-janeiro

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año el clan Janeiro perdió a su pilar fundamental, Humberto Janeiro padre, que falleció después de unos días en el hospital al no poder superar un problema de salud que le produjo un fallo multiorgánico. La familia se quedó completamente desolada, especialmente a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que estaban esperando su tercer hijo, además de que sus otros dos hijos eran demasiado pequeños como para asumir la pérdida de su abuelo. Por suerte pudieron comunicárselo antes de su fallecimiento, y eso es algo que nunca olvidarán.

En este primer aniversario de su muerte, la periodista ha querido recordar a su suegro con unas bonitas fotografías en las que aparece sosteniendo a sus dos nietos Víctor y Oliver en sus brazos como abuelo orgulloso que siempre fue y será. Unas imágenes que guardan con mucho cariño y que no se pudieron repetir con su hija Brenda, pero tienen muy claro que el abuelo Humberto les cuida desde el cielo y que la vida les arrebató a un padre y les recompensó con un tercer hijo.

El recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro

Jesulín y María José Campanario pocas veces se han pronunciado sobre la muerte de Humberto Janeiro, al igual que sus otros hermanos Humberto y Carmen, los más discretos de la familia. Pero Víctor sí lo ha hecho a través de su mujer Beatriz Trapote que se acuerda mucho del abuelo de sus hijos y así nos lo ha hecho saber una vez más. Con unas fotografías junto a sus nietos cuando eran bebés, la presentadora ha querido tener presente a su suegro en el primer aniversario de su fallecimiento.

Abuelo Humberto, nunca te olvidaremos. Víctor y Oliver siempre te tienen presente. No te olvidaremos”, ha escrito refiriéndose a sus dos primeros hijos. Y ha querido recordar el momento más especial que guardará para siempre en su corazón y que nunca olvidará. “Te fuiste sabiendo que venía un bebé en camino. Fue un momento especial contarte la buena nueva”, ha añadido. Y es que tuvieron la oportunidad de contarle que iban a ser padres de nuevo, aunque no llegaron a tiempo para anunciarle que se trataba de una niña después de dos varones.

ctv-hvz-humberto-janeiro-beatriz-trapote


La carta de Víctor Janeiro Jr a su abuelo Humberto

Cuando falleció Humberto Janeiro, Beatriz Trapote escribió una bonita carta en su perfil de Instagram dedicada a Humberto Janeiro pero en boca de su hijo Víctor, que le echará mucho de menos porque tiene 5 años y ha vivido más momentos junto a él. “Abuelo HUMBERTO: soy Vi?ctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazo?n. Gracias por esas tardes con tortitas, esas man?anas de domingo que veni?as a vernos siempre con una sorpresa, por tu carin?o, tu simpati?a y tus bromas... gracias por ser un Su?per Abuelo”, comenzó diciendo. “Papa? y mama? me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedi? a los angelitos que si teni?an que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prome?tenos que seguira?s siendo feliz alli? arriba, asi? las estrellitas brillara?n y nosotros sabremos que esta?s ahi?!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS”, concluyó.

También te puede interesar...

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

Beatriz Trapote comparte el tierno momento en que sus hijos conocen a su hermana recién nacida

CADENA 100