Beatriz Trapote comparte el tierno momento en que sus hijos conocen a su hermana recién nacida

Víctor y Oliver, los hijos de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, por fin han podido conocer a su hermanita después de meses esperando su llegada
ctv-k1v-beatriz-hijos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Brenda, la tercera hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, nació el pasado 11 de marzo y por fin ha podido conocer a sus hermanos. Los pequeños Víctor, de 5 años y Oliver, de 2, han visto a su hermana por primera vez y sus reacciones han sido de lo más adorables. Ha sido la orgullosa mamá la que ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram y en él podemos ver cómo la cogen en brazos, le acarician la carita e incluso piden silencio porque ven que está dormida y no quieren despertarla.

Un momento único y mágico que nunca olvidarán y que hemos podido ver gracias a las redes sociales. “No puedo describir el sentimiento de amor que he vivido hoy al traer a Brenda a casa y conocer a sus hermanos. Esas caras de sorpresa, ilusión y entusiasmo... llevaban tantos meses deseando este momento”, ha escrito la periodista junto a las imágenes. “Brenda no puede estar más feliz con Víctor y Oliver. Será la gran protegida. BIENVENIDA A CASA PRINCESA!!!”, ha añadido.

La llegada a casa de Brenda, la hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convirtieron en padres por tercera vez hace unos días y ya pueden disfrutar de las primeras horas en casa junto a su pequeña. Ambos están muy emocionados al ser una niña, y también lo están los pequeños de la casa que ahora ya son hermanos mayores, Víctor y Oliver. Hemos podido ver su entusiasmo al conocer a su hermanita y verla por primera vez después de tantos meses esperando su llegada, y no puede ser más especial ese momento. “Mi pequeña Brenda ya estás en casita con tus papás y tus hermanos. ME PARECE INCREÍBLE!!!”, ha escrito la periodista.

Un sueño que han conseguido después de mucho esfuerzo y de un largo camino que ha estado lleno de obstáculos, pero por fin se ha hecho realidad. “Ha sido un camino duro y me sentiré súper orgullosa de contarte nuestra lucha por ese embarazo que conseguimos con mucho esfuerzo y mucho tesón. Ha sido una etapa dura en plena pandemia, un embarazo para no olvidar... aunque esa pandemia fue la que me lanzó a potenciar esta red de tu gran FAMILIA on line”, ha destacado Trapote.

El agradecimiento de Beatriz Trapote a los abuelos

“Hemos ayudado y seguiremos haciéndolo a muchos autónomos y emprendedores que, como papá y mamá luchan por sacar adelante sus proyectos. Y gracias a ellos has tenido tantos y tantos regalos que tendrás que agradecérselos”, ha agradecido Beatriz Trapote, que desde su cuenta de Instagram, apoya a los que más lo necesitan como un altavoz en estos tiempos difíciles para que la gente conozca sus productos. Y por supuesto, también ha querido agradecer la ayuda a los abuelos de sus hijos, “que te han cuidado y mimado desde la tripita. Benditos abuelos. Brenda, disfruta del camino tan bonito que te queda ahora por recorrer... aquí estamos todos para guiarte”, ha concluido. Y aunque de su abuelo Humberto Janeiro no podrá disfrutar, ya que falleció pocas semanas después de saber que iba a tener un nuevo nieto, le cuidará como un ángel desde el cielo.

También te puede interesar...

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan la bienvenida a su hija Brenda: “La princesa de la casa”

El emotivo recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro: “Te mandamos al cielo todos los besos y abrazos”

CADENA 100