El emotivo recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro: “Te mandamos al cielo todos los besos y abrazos”

Humberto Janeiro habría cumplido hoy 77 años y su nuera Beatriz Trapote le ha dedicado unas bonitas palabras
fallece humberto janeiro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Humberto Janeiro falleció el pasado mes de agosto después de varias semanas ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera por un shock séptico que le provocó un fallo multiorgánico. Fue una noticia inesperada para todos, en especial para su familia, que confiaba en su recuperación. Pero su fallecimiento ha traído una buena noticia, un angelito que ha llegado caído del cielo y que será su próxima nieta, la tercera hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. La primera niña de la pareja que se unirá en los próximos meses a sus hermanos Víctor y Oliver y han escogido el nombre de Brenda para ella, un nombre que significa valiente y fuerte como una espada. "Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar", han sido los motivos de escogerlo.

El abuelo siempre estará en sus corazones aunque ya no puedan verle físicamente y es por ello que hoy, que habría cumplido 77 años, la propia Beatriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales. Y lo ha hecho acompañándolas de varias fotografías que guarda como oro en paño de Humerto junto a sus hijos cuando eran pequeños. “Abuelo HUMBERTO: Hoy es tu cumpleaños y desde aquí te mandamos al cielo todos los besos y abrazos que nos gustaría poder darte. Te llevamos siempre en el corazón y nunca nos olvidaremos de felicitarte en tu día!!! Feliz 77 cumpleaños!!! TE QUEREMOS: Víctor, Oliver, Brenda y nuestros papis”, ha escrito, incluyendo ya a la pequeña que llegará a finales de año.

Beatriz Trapote recuerda a su suegro Humberto Janeiro

Beatriz Trapote no solo ha escrito ese bonito texto en sus redes sociales sino que también ha hablado con Carmen Borrego, que no ha dudado en expresar cómo se encuentra la familia en estos momentos tan complicados en los que han sufrido la pérdida de un ser tan querido. Lo ha hecho en su programa ‘Viva la vida’, y ha asegurado que en la familia están todos bien y que están muy ilusionados con el negocio que acaban de montar en plena crisis del coronavirus, que esperan les dé muchas alegrías.

Aunque la que parece que no está muy bien es su suegra Carmen Bazán, que apenas sale de casa por miedo al virus y que no acudió al entierro de su exmarido por la pandemia y en parte porque tampoco tenían una buena relación. Ni ella ni nadie de la familia han hablado sobre la muerte de Humberto Janeiro en los medios de comunicación, a pesar de que se les ha ofrecido una buena cantidad de dinero. Pero entre todos llegaron a un acuerdo para no hablar y el único que lo hizo fue Jesulín de Ubrique en el programa de Canal Sur de Toñi Moreno. “Hoy es el día de las SUEGRAS!!! Y por eso siempre hay que agradecerles su cariño y su pasión... porque sin ellas no tendríamos el marido que tenemos al lado, por muchos años más juntas, disfrutando de momentos únicos”, escribió Trapote hace unos días refiriéndose a Carmen Bazán, demostrando que guardan una buena relación.

Carmen Bazán no levanta cabeza tras la muerte de Humberto Janeiro

La triste despedida de Víctor, el hijo de Beatriz Trapote, a su abuelo Humberto

Cuando falleció Humberto Janeiro, Beatriz Trapote escribió una bonita carta en su perfil de Instagram dedicada a Humberto Janeiro pero en boca de su hijo Víctor, que le echará mucho de menos porque tiene 5 años y ha vivido más momentos junto a él. “Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo”, comenzó diciendo. “Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS”, concluyó.

Beatriz Trapote recuerda a Humberto Janeiro en su 77 cumpleaños

También te puede interesar...

Duro golpe para Jesulín de Ubrique: muere su padre Humberto Janeiro a los 76 años

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan el sexo de su tercer hijo: “Todo marcha bien”

CADENA 100