Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan la bienvenida a su hija Brenda: “La princesa de la casa”

Brenda, la primera hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, se une a sus otros dos pequeños Víctor y Oliver, que ya son hermanos mayores
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La espera ha llegado a su fin. Después de 40 semanas y algunos días, Beatriz Trapote ha dado a luz a su hija Brenda. Es la primera hija de la pareja, que se une a los pequeños Víctor Jr, de 5 años y Oliver, de 2. El sueño de tener una niña se ha cumplido y por fin ha llegado al mundo la pequeña, en un parto que aunque ha sido “largo y duro”, en palabras de la orgullosa mamá, ha merecido la pena. Después de unas largas semanas en las que la mujer de Víctor Janeiro ha ido probando diferentes técnicas para inducir el parto de manera natural, por fin se ha decidido a salir y no pueden estar más felices.

Tomar canela, dátiles, infusiones de té de frambuesa, chocolate caliente, moxibustión en los pies, subir y bajar escaleras… nada le ha faltado por probar a la periodista para que su hija llegara al mundo de una vez por todas. Por fin se ha decidido a salir y tanto mamá como bebé se encuentran perfectamente en el hospital de Cádiz donde ha nacido la pequeña a las 8 y media de la tarde, pesando poco más de 3 kilos. Es la princesa de la casa y ya lo tenían todo preparado para su llegada, por lo que ahora solo falta recibir el alta para que sus hermanos la puedan conocer, ya que debido a la pandemia no se pueden recibir visitas en el hospital.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres por tercera vez

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se enteraron de que iban a ser padres poco antes del fallecimiento de Humberto Janeiro, por lo que el padre del torero se fue feliz sabiendo que iba a ser abuelo de nuevo, aunque no llegó a saber que se trataba de una niña. A pesar de la tristeza, para ellos la pequeña Brenda es un gran milagro y saben que desde el cielo el abuelo les ha mandado fuerzas para que todo saliera bien. Y así ha sido, ya que ambas se encuentran perfectamente tal y como se puede ver en esta bonita imagen que ha compartido la empresaria en sus redes sociales.

Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos. Los sueños se cumplen. La princesa de la casa. Víctor y Oliver hermanos mayores. Mami agotada pero feliz. Te quiero pequeña”, ha escrito Trapote en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que aparece con su hija en brazos poco después de dar a luz, probablemente la primera imagen de ambas juntas que quedará guardada para la posteridad y que no olvidarán nunca.

Primera imagen de Beatriz Trapote con su hija Brenda tras dar a luz

El bonito significado del nombre de Brenda

Cuando Beatriz Trapote supo que su bebé era una niña después de haber tenido ya dos varones, tuvo claro que quería escoger un nombre que tuviera un bonito significado detrás. Y después de mucho buscar y de preguntar a sus seguidores en las redes sociales por ideas, se decantaron por Brenda. “Yo dije que quería un nombre que empezara por ‘B’ y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar”, aseguró.

También te puede interesar...

El emotivo recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro: “Te mandamos al cielo todos los besos y abrazos”

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan el sexo de su tercer hijo: “Todo marcha bien”

CADENA 100