La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

Humberto Janeiro concedió una entrevista a Emma García en el año 2005, donde lanzó una petición a su nieta Andreíta
Humberto Janeiro mandó una clara petición a su nieta Andrea que no se ha cumplido

Tiempo de lectura: 3’

La tarde de hoy empezaba con una triste noticia, la del fallecimiento de Humberto Janeiro. El padre de Jesulín de Ubrique ha muerto a la edad de 76 años tras no conseguir superar un shock séptico que le ha provocado un fallo multiorgánico. Hace unas semanas nos enteramos de que había sido ingresado en el hospital y trasladado a la UCI, algo que ya hacía presagiar lo que finalmente hoy se ha confirmado, a pesar de que hace dos días le habían trasladado a planta porque experimentaba una leve mejoría.

Por el momento nadie de la familia se ha pronunciado al respecto y la noticia ha llegado a través del programa ‘Viva la vida’, desde donde han asegurado que emitirían un comunicado en cuanto tuvieran fuerzas suficientes para hacerlo, ya que tienen los móviles apagados e incluso Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, le ha pedido a Carmen Borrego que diga que no es el momento de hablar, por lo que todo apunta a que tardarán en hacerlo. Desde el programa también han rescatado una de las últimas entrevistas que dio Humberto en Telecinco y pone los pelos de punta.

El duro mensaje de Humberto Janeiro a su nieta Andrea

En el año 2005 Humberto Janeiro concedió una entrevista al programa ‘A tu lado’, presentado por Emma García’, y se sinceró sobre el distanciamiento que tenía en ese momento con sus hijos tras haberse separado de su mujer Carmen Bazán. Todos se posicionaron al lado de su madre, y él se quedó un poco solo, pero posteriormente consiguió recuperar esa relación con ellos y hoy están muy tristes por su pérdida.

Pero sin duda uno de los momentos más desgarradores de esta entrevista es cuando habla entre lágrimas de su nieta Andrea, la hija de Belén Esteban, con quien apenas ha tenido relación a lo largo de su vida. En ese año era muy pequeña y tenía tan solo 6 años, por lo que quiso mandarle un mensaje para cuando cumpliera la mayoría de edad. “Es un encanto, una maravilla de niña”, dijo sin pensárselo dos veces cuando le preguntó la presentadora por cómo era ella. “Cuando tenga 18 años igual dice: ‘vamos a ver al abuelo’. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita. No sé si su madre se lo dirá pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho”, afirmó.

Humberto Janeiro, derrumbado al hablar de su nieta Andreíta

Pero lo cierto es que ese encuentro nunca se ha llegado a producir y ahora la incógnita que rodea a la familia es si Andrea acudirá hasta Cádiz para despedirse de su abuelo o no, ya que como quien dice, es como un desconocido para ella ya que apenas tuvieron relación cuando era pequeña.

La postura de Belén Esteban con Humberto

Cuando en ‘Sálvame’ informaron del delicado estado de salud de Humberto Janeiro, Belén Esteban ya fue preguntada sobre si en el hipotético caso de que falleciera, su hija Andrea acudiría a despedirse de su abuelo. Su respuesta fue muy clara y contundente, asegurando que su hija no es un personaje público porque ella lo ha decidido así y que, en caso de ir, sería cosa suya porque ya tiene 21 años. También mandó un mensaje al que fuera su suegro, deseándole una pronta recuperación. “Humberto, mejórate, que sé que estás viendo ‘Sálvame’, que sé que te encanta”.

El malestar de Belén Esteban y Humberto Janeiro venía de lejos, después de que él la acusara de ladrona. “Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”, dijo. A lo que ella, claramente contestó: “Yo no robé jamás”. Este episodio quedó un poco en el olvido y no se ha vuelto a recordar hasta ahora, algo que seguro que en los próximos días será un tema recurrente en el programa en el que colabora la ex de Jesulín.

También te puede interesar...

Duro golpe para Jesulín de Ubrique: muere su padre Humberto Janeiro a los 76 años

Sale a la luz un audio comprometido de Carmen Bazán hablando mal de Belén Esteban

CADENA 100