Julia Janeiro presume en Instagram del amor por su padre Jesulín de Ubrique

La familia se vuelve a juntar para un momento muy divertido
Julia Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario protagonizan el momentazo viral de Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Poco después de cumplir los 18 años, Julia Janeiro se ha posicionado como una influencer consolidada. En cuanto a su perfil en redes, la joven nunca deja de reflejar su estilo propio. Poco a poco, la joven se ha ido sumando a una larga lista de 'influencers' en nuestro país, algo que se puede comprobar a simple vista con el seguimiento que tiene en sus redes sociales. Algo que tiene otra cara, ya que hay quienes han aprovechado su exposición en Instagram para atacarla por aspectos físicos. Hace poco la joven compartió un pantallazo de uno de los duros mensajes que recibió, pero esta vez ha vuelto a redes para compartir algo más positivo.

Julia Janeiro y sus padres piden que la imagen de la joven influencer esté protegida

Aunque no suele compartir demasiadas imágenes en su cuenta de Instagram, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido romper ese ciclo y ha posado por primera vez con su padre. Junto a la foto, quiso dedicar unas palabras en las que declara el amor por su padre: 'Te quiero' mientras disfrutan de una comida familiar en un restaurante. La imagen llega después de la supuesta crisis que tuvo con su novio, el futbolista Brayan Mejía. La foto recibió muchos likes en tiempo récord y su madre no dudó en reaccionar dejando un comentario en la que se leía: "Os quiero con toda mi alma”.

ctv-55v-eb6f9545-5cbc-4674-8d73-c944c8030a33

No es la primera vez que subo una imagen de su padre. El perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. A pesar de que está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid. Hace poco, la joven dejó sorprendidos a muchos tras compartir una fotografía con su padre en sus redes sociales.

La hija de Jesulín, Julia Janeiro presume en redes de su tipazo en la cuenta atrás para el verano

También te puede interesar...

Julia Janeiro, destrozada por la pronta pérdida de un ser querido: "Descansa en el paraíso"

"Perturbados": Julia Janeiro, más tajante que nunca para defenderse de las críticas que recibe en las redes

Relacionados

CADENA 100