Leiva zanja dudas sobre qué opina de la vacuna contra la pandemia

Llamando la atención sobre cómo se han utilizado sus palabras y rechazando 'negacionismo' alguno, Leiva habla de un asunto que le ha inquietado
Leiva zanja dudas sobre qué opina de la vacuna contra la pandemia

Leiva se pone de perfil solo para las fotos

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

A partir de una interesante entrevista de la revista Esquirre titulada "Joaquín Sabina y Leiva, la amistad en los tiempos del cólera" ha surgido esta cuestión. Leiva hablaba de sus sensaciones sobre la pandemia y, posteriormente, surgió la polémica que acaba de zanjar con un texto explicativo.

Aclarado y escrito

Leiva cogió su móvil y anotó su mensaje que, posteriormente, subió como un pantallazo a su cuenta oficial de Twitter. De sus palabras, queda la habitual cordura y destaca cómo "Hace varios meses, en una entrevista me preguntaron por la vacuna y respondí exactamente lo que pensaba en ese momento. Hoy, meses después, estoy convencido de que lo máss responsable, sin duda, es vacunarse".

ctv-zds-bloc-leiva

Claramente, explica el proceso que, como podemos leer, supone una reflexión: "Como en tantas otras ocasiones, mis contradicciones son esenciales para armarme una opinion y llegar a una conclusión más o menos certera".

Al final de su texto vemos su notorio enfado. A partir de ahí, cabe recordar cómo en la mencionada entrevista de la revista Esquirre surgía el tema de esta forma:

(Pregunta en la entrevista) ¿Os vacunaréis cuando se pueda?

LEIVA: Yo no. Prefiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas. No me veo funcionando como un conejillo de indias. No.

JOAQUÍN: Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola.

Puede interesar también:

Leiva nos presenta "Nuclear", su álbum con 12 canciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100