La lección de vida que Paz Padilla y su hija Anna se han dado mutuamente en su momento más duro

Paz Padilla y Anna Ferrer han pasado por dos importantes pérdidas en los últimos cinco meses y sus palabras han conmovido a todos
El abrazo desgarrador de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación muy especial. Madre e hija nos han enamorado a todos en muchas ocasiones por cómo son, cómo se quieren y cómo se cuidan. Pero durante los últimos meses y más concretamente, esta semana, han dado una lección de vida y un ejemplo a todos inolvidable. Además de la una a la otra, que son recírprocamente su mayor apoyo.

En los últimos cinco meses han despedido a Doña Lola, la ''abuela de todos'', por la simpatía que tenía la madre de Paz y lo querida que era por la audiencia, y a Antonio Juan Vidal, el gran amor de la presentadora y un gran amigo y apoyo de Ana. Junto a la hija de Antonio de su anterior matrimonio, habían formado una familia especial en la que no faltaba el amor. Y esto es algo que ha quedado muy claro en la despedida de Antonio.

Anna, en las últimas horas, al igual que su madre, así lo quiso reseñar: ''Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero'', ha escrito junto a una imagen del día de su boda con Paz.

Pero además, como se ha podido conocer por las conversaciones que Padilla ha tenido con sus compañeros de 'Sálvame', ''Anna está siendo clave para Paz en estos momentos, siempre, pero todavía más en estos momentos'', dijo Belén Esteban. Anna es una joven discreta, formal, madura y responsable, y con el sentido del humor y forma de ver la vida que su madre. Padilla se ha esforzado mucho para que Anna sea una niña feliz y lo ha conseguido, porque a pesar de estar siempre bajo el foco, por ser hija de quien es, Ferrer siempre se ha mantenido en su línea, dando sus pasos correctos y aprendiendo y disfrutando del camino. Algo que siempre le enseñó su madre.

Durante los últimos días hemos visto muchos momentos de ambas, su abrazo en las puestas del funeral de Antonio Juan nos conmovió a todos, pero todavía ha generado más amor en redes sociales el que se dieron al atardecer mirando el sol y la luz de Vidal, que ''ahora las ilumina desde otro lugar''. Un momento muy emotivo y muy especial, con el que se dan fuerza, se apoyan y arropan.

Ambas, casi sin presentenderlo se han dado una lección de vida. La fortaleza y entereza, la forma de aprender a despedirse y esa delicadeza y amor con la que han complido la última voluntad de Antonio, pese al momento tan duro que viven, ha sido realmente emotiva y ejemplar.

Anna Ferrer, el mayor apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, unidas frente al dolorCORDON PRESS

El último adiós en forma de baile de Paz Padilla a su marido

Después del entierro de su marido en el que cumplieron con su voluntad, Paz Padilla se fue a comer con toda la familia y amigos cercanos que acudieron a darle el último adiós a Antonio Juan Vidal hasta Zahara de los Atunes, un lugar muy especial para la pareja ya que fue donde se conocieron y se prometieron amor eterno. Y en esta misma playa en la que se casaron, la humorista ha presenciado la última puesta de sol en el día que se han despedido de él, y le han dedicado un baile alegre y festivo como el que tuvieron en la misa con el amor como gran protagonista.

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love”, ha escrito la presentadora junto a varias imágenes en las que se puede ver un abrazo con su hija Anna Padilla y un divertido baile junto a la familia y amigos cercanos de Antonio, el amor de su vida. Una bonita forma de despedirle como a él le habría gustado y con la puesta de sol de Zahara como testigo de un amor que durará para siempre a pesar de la distancia. Porque tal y como ella misma ha escrito para despedirle en sus redes sociales: “Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”.

Los significativos mensajes de las coronas de flores para despedir al marido de Paz Padilla

CORDON PRESS

Una romántica historia de amor de dos adolescentes que volvió a unir el destino

La historia de Paz y Antonio es una de esas historias de amor que merece la pena contar. Ellos confirmaron la regla de que ''las segundas oportunidades existen si hay amor'' y que la vida termina encajando las piezas del puzzle, y es que Antonio siempre ha sido el amor de la vida de Paz Padilla aunque al principio no lo supiera. La pareja se conoció en la adolescencia, el primer gran amor, pero la vida les llevó por caminos separados y no fue hasta 2012 cuando volvieron a reencontrarse. En 2012, cuando la matrimonio de Paz con Alberto Ferrer, padre de su hija Anna, se rompió, la presentadora y el abogado Antonio Vidal se volvieron reencontrar y entendieron que esta vez ''era la oportunidad de su vida''. Desde ese momento, el amor y los buenos momentos han marcado su relación, hasta el mes de julio del año pasado, cuando se le detectó el problema de salud a Antonio Vidal, que han llevado con la máxima discreción y no se ha conocido hasta ahora.

Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

Ambos celebraron el pasado mes de octubre 3 años de feliz matrimonio y su historia de amor es digna del mejor de los guiones de película romántica. Ambos sellaron su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes, lugar que les ha visto crecer como pareja, en 2017 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Ahora estará siempre presente en su corazón y le acompañará allí donde vaya, mostrándole su apoyo como lo ha hecho siempre en cada una de sus decisiones.

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

El simbólico baile en la playa de Paz Padilla en recuerdo de su marido Antonio Juan Vidal: “Va por ti”

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

Relacionados

CADENA 100