El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha sido una de las compañeras que más cariño ha dado a Paz en estos momentos públicamente y también ha compartido confesiones privadas
Paz Padilla y Toñi Moreno, íntimas amigas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno ha sido una de las que no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su amiga Paz Padilla y el dolor por el que pasa en este momento tras perder a su marido Antonio Juan Vidal, el gran amor de su vida.

Aproevechando su paso por varios platós de televisión para anunciar que regresa a 'Viva la vida' para sustituir a Emma García durante las vacaciones, Toñi ha no ha podido recordar sus momentos con Paz en esta situación tan compleja, porque aunque todos ponen en valor la fuerza de Paz y su actitud ante la vida, lo cierto es que es un momento en el que por primera vez necesita realmente el abrazo y apoyo de los suyos.

En estos días, en los que se recuerda su vida, su historia de amor con Antoni y todo lo vivido o ocurrido. También están saliendo grandes anécdotas que ponen más en valor a Padilla. Si ayer contó Gálvez lo que Paz Padilla hizo por sopresa en su boda y que provocó los aplausos de todos, también se ha podido pronunciar Toñi, que ha contado el sabio consejo le dio cuando iba a ser madre y que se le quedó grabado.

''Cuando iba a dar a luz de Lola y una vez nació, Paz me dijo el mismo consejo. 'Toñi, ahora tienes que irte a un pueblo con la niña y que conozca a los vecinos, que crezca en un ambiente normal y que sea feliz'. Estas palabras se me quedaron grabadas, y es que reflejan muy bien cómo es ella y su forma de vivir'', aseguró la presentadora.

Como decimos, no ha sido la única anécdota que hemos conocido. Muchos son los amigos que han puesto en valor la forma de ser de Paz y el bien que hace en la gente que le rodea.

Paz Padilla reaparece muerte marido

Esencia 100% Paz Padilla

La pasada tarde, Christian Gálvez entró por videollamada a ‘Sálvame’ para mandarle todo su apoyo a Paz Padilla tras la muerte de su marido. Una conversación en la que quiso destacar su fortaleza y en la que ha sacado a la luz una anécdota hasta ahora desconocida de su boda con Almudena Cid. Una boda a la que no quiso faltar la humorista a pesar de que no se encontraba del todo bien. “Sigue siendo esa indestructible Paz para tranquilizarnos a todos”, dijo el presentador al ver las imágenes del funeral de Antonio Juan Vidal.

“Me enteré de su muerte por las redes sociales y estuve fastidiado todo el fin de semana”, comentó. Y es que aunque han grabado juntos alguna vez durante este último año “y había algún sustito”, nunca quiso compartir su dolor y “hacía su trabajo como siempre, es un terremoto andante”, reseñó. Como no podía ser de otra manera, ha querido destacar su generosidad y por eso se ha atrevido a relatar esta anécdota que demuestra una vez más el carácter amable y lo amiga de sus amigos que es Paz Padilla.

Paz Padilla dejó a todos impactados en la boda de Christian Galvez y Almudena Cid

El regalo de bodas de Paz a Christian Gálvez y Almudena Cid

“Me gustaría contaros que el 7 de agosto Almudena Cid y yo cumplimos 10 años de casados. Pues el día de mi boda, Paz vino y cuando pasó toda la ceremonia, las fotos, íbamos al banquete, que lo había preparado en plan ‘Got Talent’ con actuaciones para que la gente lo pasara bien, antes del primer plato Paz se lanzó con un monólogo”, relató. En ese monólogo habló de lo bueno y lo malo de las bodas, de las separaciones, de las suegras... se reían todos. Termina, hay una ovación maravillosa y al cabo de un rato me acerco a la mesa a buscarla”, reveló. Cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que no estaba en su mesa.

Paz no está, ¿no te has enterado? Ayer estaba haciendo un piloto en la tele y el suelo se abrió y cayó de una altura de 4 metros”, le comentaron al presentador. “Vino, presenció el momento más importante y se fue a casa a descansar porque no podía ni siquiera andar. Perseverancia, esa es Paz”, concluyó, dejando claro que su compañera tiene un corazón enorme y que siempre piensa más en los demás que en ella misma.

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

Relacionados

CADENA 100