Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla a Antonio Juan Vidal: ''Mi primer amor y te aseguro que mi último''

Paz Padilla ha dado esta mañana ''el último'' adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, que ha fallecido a causa de un tumor cerebral
Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Un año entero ha estado Paz Padilla llevando en secreto la lucha y el dolor de su marido Antonio Juan Vidal, a quien le detectaron un tumor cerebral el mes de julio del año pasado.

En ese momento, se contó que Paz Padilla había sufrido un cólico nefítico y que por ello había ''suspendido su gira de teatro 'Desesperadas' por España''. Sin embargo, estos problemas de salud no eran suyos, sino de su marido.

La pareja decidió llevarlo de forma discreta, con el conocimiento de los más íntimos, ya que sabien la gravedad, querían pasar los meses que les quedasen juntos de la mejor forma posible, sin presión ni focos. Y así, ha sido. De ahí, que la noticia de la inesperada muerte de Antonio Juan Vidal a los 53 años, de este sábado, haya marcado la actualidad y conmocionado a todos los que les querían, porque no tenían ''ni idea de lo que estaba pasando''.

Esto les ha permitido despedirse como ellos querían, vivir sus últimos meses al máximo, darse todo el amor del mundo y compartir tiempo de calidad en familia.

Las comentadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora entienden todo el mundo

Las comentadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora entienden todo el mundoLecturas

La declaración de amor de Paz a Antonio

Ahora, tras conocer la noticia, muchos comportamientos de Paz Padilla o de sus mensajes en redes, adquieren más valor y significado. El más sobrecogedor, sin duda alguna, el que le puso a su marido el verano pasado. Tiempo después de conocer la enfermedad. Una declaración de amor e intenciones en toda regla que toca el corazón ahora.

Estas fueron sus palabras con una imagen de lo más bonita de los dos tumbados en las playas de su Zahara de los Atunes, que tantas alegrías les ha dado: ''Cada momento vivido con él me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el último'', puso.

Paz Padilla junto a Anotnio Juan Vidal

El 'adiós' de Antonio Juan Vidal

Un mensaje lleno de amor, sentimiento, dolor y respeto por lo que se enfrentaban. Y es que, su historia de amor ha sido de película y su recuerdo con todo lo vivido será lo que ahora ayude a Paz a sanar esta herida y a llenar el vacío que Antonio le deja.

Hoy, Antonio, rodeado de todos los que más le quisieron descansa en Cádiz. Muchos han sido los que se han trasladado hasta allí para arropar a Paz. Entre los compañeros de televisión destacan: Marta López, David Valldeperas, gran amigo de Paz y testigo de su boda, el reportero José Antonio León o el director de 'Viva la vida', Raúl Prieto. Además de mcuhos más que están acercándose al tanatorio de Cádiz.

Paz Padilla y Anna Padilla, en el punto de mira

Pero si ha habido una imagen de lo más dolorosa ha sido la de Anna, hija de Paz, que ha llegado acompañada de un familiar completamente deshecha, al igual que el resto de seres queridos del abogado.

¡Fuerza Paz!

Paz Padilla y Antonio en el cumpleaños de Anna Ferrer

También te puede interesar...

Paz Padilla cumple el último deseo de su marido Antonio Juan Vidal: ''Es lo que siempre quiso''

Relacionados

CADENA 100