Las rupturas más sonadas de los famosos en 2021: de Bertín Osborne y Fabiola a Camila Cabello y Shawn Mendes

Para ellos, este no ha sido un buen año en el amor: estas son las parejas que se han deshecho a lo largo de este año que estamos a punto de despedir
Las rupturas de las parejas de famosos que han marcado el año 2021
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Estamos a punto de despedir 2021. Un año en el que, de nuevo, la pandemia lo ha inundado casi todo. La vacuna, las restricciones, las nuevas normas para una también nueva normalidad... Sin embargo, hay a quienes, además de cómo pueda haberles afectado la enfermedad, de una u otra manera, han tenido que hacer frente a las siempre dolorosas rupturas sentimentales. A lo largo de estos meses, en CADENA 100 te hemos hablado de esos puntos y finales al amor que, ahora, con el 2022 ya en el horizonte, rescatamos en una lista recopilatoria de las mismas.

Y empezamos por una que tenemos muy reciente, como lo es la de Camila Cabello y Shawn Mendes, y que no podemos ocultar que nos partió el alma. Porque su historia, los gestos que se dedicaban y sus palabras del uno al otro en las entrevistas no hacían prever, para nada, este final tan abrupto de su relación. De hecho, apenas un par de meses en una entrevista concedida a CADENA 100, ella misma explicaba cómo uno de sus grandes sueños era asentarse en España con el cantante. ¿Qué es lo que paso? Tal y como ellos han explicado en algunas entrevistas, fue la ansiedad de la propia Camila lo que provocó que el punto y final se precipitara. Él, incluso, lanzaba un tema hace un par de semanas hablando de esa situación sentimental, 'It'll Be Okey'.




Ya medio rumoreado, pero no por ello menos impactante fue el punto y final de Sara Carbonero e Iker Casillas. Con un comunicado conjunto en el que pedían respeto por su vida privada. Así es como nos anunciaron, el pasado 12 de marzo, que su historia de amor se había terminado. Unas líneas en las que dejaban claro que no iban a hacer más declaraciones al respecto, pero que no eran suficientes para frenar la lluvia de rumores y de informaciones al respecto de su vida privada.




Otros que terminaban por romper después de superar muchas habladurías de que la relación no atravesaba su mejor momento, eran Imanol Arias e Irene Meritxell. Un caso muy similar al de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Estos últimos sacaban a la luz su nueva situación sentimental a principios de año, con enero a la mitad de su camino. En el caso de la otra de las parejas, era en primavera cuando los titulares les señalaban y ellos no tenían reparos en confirmarlo cuando eran preguntados por este asunto. Tampoco se ha escondido, en ningún momento, Ágatha Ruiz de la Prada, que en esta ocasión era de Luis Gasset de quien se separaba tras un año conociéndose y viendo que no tenían recorrido para un futuro en común.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían estar juntos de nuevo


Hay dos cantantes, muy queridos en CADENA 100, que también tomaron ese paso tan complicado de dar. Nos referimos a Álvaro Soler y Sofía Ellar que, si bien prefieren siempre que se hable de su música, no han podido evitar que se hable de la separación de sus caminos. Sobre todo, porque antes de que se diera pie a teorías descabelladas, ellos mismos lanzaban un texto conjunto en sus redes sociales con el que poner las cartas sobre la mesa.



También el desamor sorprendía a parejas como Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, María Pedraza y Jaime Lorente -por cierto, que este acaba de convertirse en padre junto a una mujer que forma parte del equipo de 'La casa de papel'-, Santiago Cañizares y Mayte García, Ainhoa Arteta y Matías Urrea -con un drama de salud para ella y mucha polémica en todo lo que ha rodeado la separación-...

Allende nuestras fronteras

Es cierto que ya hemos hablado de Camila, Shawn y cómo nos dejaron con un palmo de narices, pero hay muchos otros en el panorama internacional que, en este 2021, han tomado caminos separados. Entre ellos, una de las parejas más poderosas del mundo: Bill y Melinda Gates. También JLo y Álex Rodríguez, que se prometieron en 2019 y, por circunstancias de la vida, no solo no pudieron celebrar su boda, sino que todo indica que no lo harán jamás. Aunque para inesperado que Kim Kardashian y Kanye West, que nos parecían una roca sentimental, partían de cero cada uno por su lado.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, Kaley Cuoco y Karl Cook, Liv Tyler y Dave Gardner, Karol G y Anuel, Nicky Jam y Cydney Moreau, Natalia Jiménez y Daniel Trueba, Ana de Armas y Ben Affleck, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert -bueno, estas dos son a medias, a caballo entre lo global y lo patrio-, Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan... Todos ellos son ejemplos de cómo, por mucho que se pueda aparentar de cara a los focos, nunca se sabe a la vuelta de qué esquina nos vamos a dar de bruces con el desamor.

También te puede interesar...

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

CADENA 100