Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

El artista, en plena explosión de su carrera, se muestra emocionado en sus redes sociales tras los 'shows' que ha realizado en su país
Camilo comparte con sus 'followers' la tremenda emoción de cantar en su Colombia natal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que, para un artista, ponerse ante su público en su país natal, es lo más especial que puede ocurrirles. Si además esto sucede por primera vez, la grandiosidad del momento se multiplica de manera exponencial. Y eso es lo que ha experimentado Camilo estos días. El artista, que se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial en tiempo récord y que es uno de los amigos más queridos en CADENA 100, actuaba en su Colombia natal. Ahora, ha querido resumir ese remolino de sensaciones que le ha recorrido el cuerpo en esos momentos mágicos de cantarles a sus compatriotas en directo. Máxime cuando su nombre empezó a cobrar fuerza en medio de una pandemia en la que se restringieron esos espectáculos en vivo.

Al lado de un carrusel de imágenes con las que resumir su última actuación, la que tuvo lugar este viernes en la capital del país, escribía: "NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos".




"Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro", agradecía a quienes habían hecho ese esfuerzo por estar allí y continuando con una confesión de lo más conmovedora: "Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy".

"Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa. Gracias, gracias por crecer a mi lado y por hacerme quien soy. Agradecimientos especiales a los artistas que me estuvieron acompañando en estas dos noches mágicas: @santamaria @soymanumusica @timo_musica @estebannietob", terminaba ese texto cargado de esa intensidad que se quedará con él para siempre.

También en los ensayos

Pero las pruebas de sonido no le despertaron sentimientos menos importantes. Al menos, eso es lo que él mismo expresó en esta misma red social justo antes de subirse al escenario delante de su gente. "No pude contener las lágrimas en la prueba de sonido. Mi primer gran concierto en CASA. En mi país, Colombia. Ver TANTAS sillas esperando a que llegue La Tribu a darles vida. No hay nada que me haga sentir más orgulloso que cargar mi identidad, mi sonido, que es el de COLOMBIA por todos los rincones del mundo. Por eso es tan importante para mí el concierto de esta noche y mañana. Dios es el dueño de los tiempos Y de rodillas le doy gracias por poder estar aquí en el momento PERFECTO", manifestaba aún sin saber realmente lo que le quedaba por vivir.




También te puede interesar...

Camilo, en CADENA 100: "La magnitud de lo que está pasando en mi vida, es mucho más grande de lo que soñé"

Camilo y su contundente mensaje para todos sus ídolos en la música: "Respeto y admiración"

CADENA 100